Marta López Álamo desaparece de Instagram tras las duras críticas por decir que "no estaba tan delgada"

La 'influencer' Marta López Álamo.
La 'influencer' Marta López Álamo.
INSTAGRAM
La 'influencer' Marta López Álamo.

Marta López Álamo ha estado en el ojo del huracán después de dar una polémica respuesta a una seguidora que se interesaba en saber cuál era su truco para "estar tan delgada". 

La modelo y ahora influencer le restaba importancia a su tipo, comentando que en su profesión había "gente más delgada" y que todo lo que ella había conseguido era por "genética". 

En Twitter no tardaron en señalar que, como ella misma había mostrado, sí que entrena a diario para mantener su figura. Por eso, la señalaron de crear objetivos inalcanzables y de mandar mensajes peligrosos que pueden incitar a trastornos alimenticios. 

Tras acaparar varios titulares también, la pareja de Kiko Matamoros reaccionó enfadada en sus redes sociales y, poco después, su cuenta desapareció, causando gran revuelo. 

Marta López Álamo desaparece de redes tras quejarse de las críticas.
Marta López Álamo desaparece de redes tras quejarse de las críticas.
INSTAGRAM

"Estoy harta", se quejó antes de desaparecer: "Extrema delgadez tenía cuando pensaba 40 kilos". "Si aceptamos lo curvy dejadme estar a mí como me dé la gana", añadió, asegurando que está "sana y delgada". 

Al poco después, esta historia desapareció y también su cuenta, con muchos especulando que podría haber sido Instagram quien le había bloqueado su perfil tras las supuestas denuncias de los usuarios. 

También es posible que ella misma haya decidido desactivar la cuenta momentáneamente porque, más tarde, su perfil volvió a funcionar y Marta usó su perfil para promocionar el nuevo proyecto de su marido, Sálvese quién pueda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento