Críticas a Marta López Álamo por lanzar un peligroso mensaje sobre el peso y el ejercicio: "Podría estar más delgada"

Marta López Álamo posando en un photocall.
Marta López Álamo posando en un photocall.
GETTY IMAGES
Marta López Álamo posando en un photocall.

De nuevo, Marta López Álamo ha sido objeto de numerosas críticas en redes sociales por compartir otro peligroso mensaje sobre su extrema delgadez y la manera en la que se cuida. 

En una ronda de preguntas en la que le preguntaban cuál era su secreto para "estar tan delgada", Álamo reconocía que no era para tanto. "Tan delgada depende de para quién. Te aseguro que en mi profesión hay chicas muchísimo más delgadas que yo", ha comentado.

"Estoy delgada, sí, pero tengo muy buena genética y me cuido", añadió más adelante, asegurando que tanto su cintura, como su constitución y sus brazos tonificados no son consecuencia de entrenar, sino de "genética". 

"También como lo que quiero cuando quiero y me mantengo activa. Todo es cuestión de equilibrio", ha concluido. Un mensaje que en Twitter ha sido rápidamente desmontando y criticado por generar objetivos imposibles entre sus seguidoras. 

Como todo se comparte en su perfil de Instagram, no ha sido complicado dar con rutinas de ejercicios en los que, efectivamente, entrena todas las áreas que, según ella, están tonificadas por arte de magia

"Debería plantearse no contestar a ciertas preguntas, porque menudo peligro de chica", ha comentado una usuaria en Twitter, indignada, creando una gran polémica en la que más internautas han mostrado otros ejemplos en los que sus consejos debían haber sido "censurados". 

En otra cuestión sobre su Índice de Masa Corporal, señaló que era algo orientativo y que se podía estar sana por debajo del mínimo, que está en 18,5. "Si tienes la regla siendo mujer, es el mejor indicador de salud posible", explicó.

Marta López Álamo ha compartido en más ocasiones historias de su pasado, cuando sufrió de anorexia mientras comenzaba a dedicarse al mundo del modelaje. 

En una ocasión, llegaron a comentarla en una agencia que era demasiado gorda para ella. Este tipo de comentarios dieron pie a sus problemas con la alimentación. Ahora, no es consciente de que sus declaraciones pueden tener también graves consecuencias

Mostrar comentarios

Códigos Descuento