Vida laboral

  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »
Jóvenes

La vida laboral de los españoles se expandirá dos años más... y en las mujeres incluso cinco 56

Avatar del periodista HÉCTOR M. GARRIDO HÉCTOR M. GARRIDO

  • La expansión de la vida activa en España (34,9 años) supera al avance medio en la UE y asciende dos puestos respecto a la medida tomada en 2005.
  • El retraso en la edad media de jubilación está detrás del avance, pero sigue por debajo del promedio de la UE y lejos de los 46,6 años de Islandia.
  • "Esa baja cifra está influenciada por el retraso que se espera en que los españolen abandonen sus estudios", apunta el experto Miguel Ángel Malo.
  • La expectativa de vida activa para una española de 15 años es 5,1 años mayor en 2015 (32,5 años) que hace una década (27,4 años).
  • Consulta las estadísticas completas de Eurostat.

Destinan más de 400.000 euros para promover la conciliación de la vida laboral, personal y familiar 0

La Comunidad, a través de la Consejería de Familia e Igualdad, va a destinar 406.237 euros a impulsar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar a través de ayudas directas a los 45 municipios de la Región, según el acuerdo adoptado hoy por el Consejo de Gobierno.

AUGC denuncia que Airas deniega a las agentes conciliar su vida laboral y familiar 0

También critica sus "políticas de represión" contra los representantes de los agentes

Ayudará a las mujeres emprendedoras

Cuca Gamarra apuesta por fomentar el empleo femenino y la conciliación de la vida laboral y familiar 0

La candidata del PP a la Alcaldía de Logroño, Cuca Gamarra, ha avanzado que, de cara a la próxima legislatura, trabajará "para fomentar el empleo femenino" apostará por medidas que permitan "la conciliación de la vida laboral y familiar de la mujer" y continuará "con la lucha contra la violencia de género".
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »