El director Julien Temple (c) y Johnny Depp (d) durante la presentación de la película 'Crock of Gold A few rounds with Shane Macgowan' en el Festival de San Sebastián, una de las películas que se exhibirán en el ciclo de Golem

Los cines Golem Baiona de Pamplona acogerán, del 23 al 29 de noviembre, el ciclo 'El cine que viene', en el que proyectará en exclusiva siete de las mejores películas que se van a estrenar a lo largo de los próximos meses y que han sido premiadas en festivales como Berlín, Venecia, Toronto y San Sebastián. Además, cada película será presentada por un experto en cine.

Puerto Venecia se ha sumado a la campaña de recogida de alimentos promovida por la Federación de Casas Regionales y Provinciales de Aragón, con motivo de la suspensión de la Ofrenda de Frutos a la Virgen del Pilar. Por ello, desde el próximo martes, 13 de octubre, hasta el sábado día 17, la planta alta de la galería comercial del 'shoping resort' de Zaragoza habilitará un punto oficial para las donaciones.

Puerto Venecia ha establecido una colaboración con el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, habilitando, en colaboración con la entidad pública y con Donantes de Sangre de Zaragoza, un espacio para que el 'shopping resort' de la capital aragonesa acoja una jornada de donación de sangre este sábado, día 26 de septiembre.

Imagen publicada por Agustín Almodovar con motivo del inicio del rodaje de 'La voz humana', nuevo proyecto de Pedro Almodóvar con Tilda Swinton

El director de cine castellano-manchego Pedro Almodóvar ha desvelado en el Festival Internacional de Cine de Venecia que planea rodar dos nuevos cortos "con aire teatral", así como una nueva película, cuya preproducción empezará a rodar en octubre. "Me siento en un nuevo ciclo", ha explicado a la prensa en la presentación de 'The human voice', un corto protagonizado por Tilda Swinton.

Página 1 de 10