Puerto Venecia se une, un año más, a la iniciativa de la Hora del Planeta, organizada por World Wide Fund for Nature (WWF) de la que el 'shopping resort' de Zaragoza es colaborador oficial. Esta acción forma parte de un constante plan de medidas con el fin de reducir el impacto medioambiental y ser un altavoz para la concienciación contra el cambio climático.

Puerto Venecia mantiene más de 1.300 empleos tras un año de pandemia.
Puerto Venecia mantiene un total de 3.134 empleos tras cumplirse un año de pandemia de coronavirus. El 'shopping resort' zaragozano ha tenido que adaptarse a las restricciones ocasionadas por la COVID-19 y, en este sentido, ha revalidado su capacidad de esfuerzo y mejora, a pesar de estar 71 días parcialmente cerrados, salvo servicios esenciales.
.

Puerto Venecia continúa apoyando los proyectos solidarios de infancia que se llevan a cabo en la ciudad de Zaragoza, gracias a la campaña de Navidad del centro, el shopping resort ha hecho entrega este miércoles de un cheque por valor de 5.000 euros a la Fundación La Caridad que irá destinado sobre todo a los proyectos relacionados con la infancia que esta entidad desarrolla.

Puerto Venecia ha informado que las puertas del centro comercial se encuentran abiertas durante la jornada de hoy, por el momento. Debido a las nevadas algunos de nuestros establecimientos están cerrados, pero el shoping resort de Zaragoza permanece abierto.

La concejal del grupo municipal de ZeC, Luisa Broto

La concejal del grupo municipal de Zaragoza en Común (ZeC) en el Ayuntamiento de Zaragoza, Luisa Broto, ha solicitado al Gobierno de laciudad que ponga en marcha, en el plazo más breve posible, las medidaspropuestas en el Plan de peatonalización para la zona de Venecia que contemplan ampliar aceras, mejorar la accesibilidad de los pasos peatonales y pacificar el tráfico en algunas calles.

El director Julien Temple (c) y Johnny Depp (d) durante la presentación de la película 'Crock of Gold A few rounds with Shane Macgowan' en el Festival de San Sebastián, una de las películas que se exhibirán en el ciclo de Golem

Los cines Golem Baiona de Pamplona acogerán, del 23 al 29 de noviembre, el ciclo 'El cine que viene', en el que proyectará en exclusiva siete de las mejores películas que se van a estrenar a lo largo de los próximos meses y que han sido premiadas en festivales como Berlín, Venecia, Toronto y San Sebastián. Además, cada película será presentada por un experto en cine.

Página 1 de 10