Sevilla.- Más de 1.600 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad durante la Semana Santa de Sevilla
  • Más de 1.600 agentes de la Policía Nacional velarán por la seguridad en Sevilla con motivo de la celebración de la Semana Santa 2019 desde este viernes, denominado en aspectos de Cuaresma como Viernes de Dolores, hasta el día 21 en el que se celebra el Domingo de Resurrección. De esta forma, se trata de un amplio dispositivo destinado a garantizar la seguridad y el bienestar de las miles de personas que se congregarán en la capital hispalense.
Jóvenes vestidas de mantilla en la Semana Santa de Sevilla.
  • En apenas unas horas comenzará una Semana Santa que, de nuevo, viene marcada por los cambios en el Martes Santo y las medidas de seguridad adoptadas por el Ayuntamiento de Sevilla.
La Semana del 14 al 22 de abril, cuando se celebrará Semana Santa, llueve hasta
  • El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha asistido este martes al acto de inauguración de la jornada técnica 'Tecnología y Redes Sociales en Eventos de Pública Concurrencia' que el Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo de Hermandades y Cofradías organizan en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla. El objetivo de esta jornada es analizar distintos aspectos relacionados con la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación y la gestión de redes sociales en grandes eventos locales, con la experiencia del proyecto piloto de Smart City desarrollado en la Semana Santa hispalense como referencia.

Página 1 de 6