Alerta alimentaria en empanada.
La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha lanzado la advertencia alimentaria sobre el producto horneado relleno de pollo y setas del supermercado Ahorramás. Este alimento podría contener trazas de pescado no señalizado y poner en riesgo a personas alérgicas.

Tienda Mercadona.
Rico en vitaminas y poco calórico, es un aliado ideal para comer sano sin renunciar al sabor. Además, este pescado congelado vendido por Hacendado, la marca blanca de alimentación de Mercadona, se vende por 4,50 euros por cada 500 gramos.
  • Mercadona tiene la mejor lasaña refrigerada de supermercado, según un nuevo ranking de la OCU
  • La mejor tortilla que puedes comprar en el supermercado, según un nuevo análisis de la OCU
Shirako un producto de la cocina japonesa, se trata de semen de pez.
El shirako es un producto muy exclusivo de la cocina japonesa que se ha dado a conocer en España gracias al chef Dabiz Muñoz, pero en Murcia ya existía un plato parecido.
  • Qué es el 'shirako' o semen de pez, el alimento que 'ha volado la cabeza' a Dabiz Muñoz y que cuesta alrededor de 3.000 euros el kilo
  • El restaurante para solo seis comensales con estrella Michelin especializado en sushi donde vivir una auténtica experiencia nipona
El camarón soldado de Gran Canaria tiene cierto sabor dulce.
Acompañamos al chef Nelson Pérez, del famoso restaurante grancanario Nelson, en un recorrido gastronómico por las peculiaridades de los pescados más populares del Archipiélago, con gran respeto por la tradición.
Gambones a la plancha
El término gambón se utiliza para comercializar diversas especies de crustáceos marinos que son similares a los langostinos. Prepararlos al ajillo con gambones estándar (no los más caros) sería una opción perfecta para dar el colofón a las fiestas navideñas con la llegada de los Magos de Oriente.

Espetos de sardinas en la playa
Aunque están disponibles durante todo el año, en España las frescas son más abundantes entre los meses de julio y noviembre, por lo que la versión enlatada es una opción fácil que además tiene una ventaja nutricional que mucha gente pasa por alto.

Página 1 de 5