El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, comparece en el Senado en Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad, en Madrid (España), a 8 de octubre de 2020. La comparecencia de

Pablo Iglesias

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, abandona el Ejecutivo de coalición y disputará la presidencia de Madrid a la líder del PP madrileño, Isabel Díaz Ayuso.

El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha reivindicado este viernes la labor y la figura del fundador del partido morado y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por haber cambiado la historia política en España y ha augurado que su figura pasará a la historia y se estudiará por parte de las generaciones venideras por haber transformado para siempre la política en España y por haber demostrado que hay otra forma de hacer política con la verdad por delante "cayese quien cayese".

El hasta este martes líder de Podemos, Pablo Iglesias.
  • Podemos estudia si debe celebrar un congreso extraordinario o solo una votación entre las bases para sustituir a Iglesias.
  • Irene Montero y Ione Belarra se perfilan como dos de las principales opciones para la Secretaría General.
  • Salvo sorpresa, Yolanda Díaz no se postulará para asumir el liderazgo orgánico de Podemos.
  • DIRECTO | Últimas noticias sobre la resaca electoral en Madrid.

Página 1 de 10