Pablo Iglesias no es el único: Espinosa de los Monteros abre restaurante junto a Íñigo Onieva y 'El Turronero'

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.
EUROPA PRESS
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros.

Lo de la gastronomía madrileña es un no parar, eso lo sabemos, y es que en España somos muy de restaurante, de terracita y de buena gastronomía, cosa a la que los políticos tampoco puede resistirse. La semana pasada fue Pablo Iglesias quien anunció que abría Taberna Garibaldi, y ahora Espinosa de los Monteros junto con Íñigo Onieva y José Luis López, alias 'El Turronero'.

El restaurante estará ubicado en el barrio de Las Salesas, entre las calles Fernando VI y  Regueros, y se llamará 'Las Salesas'. Aunque nos sorprende la entrada en el mundo de la gastronomía del exportavoz del Vox, se podría decir que Íñigo Onieva es ya un viejo conocido de la restauración y la noche madrileña, ya que es el fundador de Lula Club y también ha sido socio de otros restaurantes como Tatel y Totó. 

¿Qué se comerá en Las Salesas?

Por lo que ha trascendido hasta el momento, el nuevo proyecto de El Marqués de Giñón junto con Iván Espinosa de los Monteros y 'El Turronero' tendrá una cocina similar a la que encontramos en Totó y Tatel donde -ubicados en el Paseo de la Castellana 36 y 38) donde Onieva era CEO y relaciones públicas.

Entre sus pinitos en el mundo de la gastronomía cabe destacar la participación de Íñigo en el proyecto de la que por entonces era su prometida, Tamara Falcó que con la ayuda de cocineros de la talla de Martín Berasategui y grandes profesionales de la alta restauración consiguió poner en marcha 'El Rincón', un restaurante efímero de una sola noche ubicado en un palacio de la familia con unos invitados de honor. 

Tanto en Tatel como en Totó, ambos proyectos de Mabel Hospitality, encontramos gastronomía mediterránea: mientras que Tatel se encarga de llevar una carta de gastronomía española por el mundo con restaurantes en lugares como Madrid, Ibiza, Beverly Hills, Doha, Valencia y Ciudad de México, Totó es un concepto italiano donde descubrir la mejor gastronomía del país de la bota. 

La gran diferencia entre estos restaurantes y Las Salesas, por lo que ha trascendido, es que este nuevo restaurante de Espinosa de los Monteros, 'El Turronero' y el marqués de Griñón además de gastronomía, ofrecerá música y cócteles para crear una experiencia completa.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento