Pablo Iglesias ficha como colaborador de 'Mañaneros'

Pablo Iglesias, este sábado en México.
Pablo Iglesias, en México.
EFE
Pablo Iglesias, este sábado en México.

Tras su salida de Podemos, donde ejerció como líder, la vida de Pablo Iglesias ha cambiado radicalmente. Así, tras su incursión en el mundo de la hostelería, ahora el ex de la formación morada ha decidido regresar a los platós de televisión.

Ha sido este lunes cuando Jaime Cantizano ha anunciado a la audiencia de Mañaneros, el matinal de La 1, que a partir de este programa el formato contaría con el expolítico como nuevo colaborador.

De esta manera, el exvicepresidente del Gobierno compartirá la mesa dedicada a la política con el exdiputado de Ciudadanos Edmundo Bal, la portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Emma López y con el exministro y actual eurodiputado del Partido Popular, José Manuel García-Margallo.

Asimismo, cabe destacar que Pablo Iglesias ya había conseguido que RTVE le abriera las puertas a otros dos de sus colaboradores: Laura Arroyo y Manu Levín, quienes habían sido invitados hace pocos días al matinal de la televisión pública.

Sin embargo, desde Sumar, la incorporación de los dos fieles de Pablo Iglesias han destacado que Arroyo y Levín no son nada imparciales en sus argumentos y, además, los han calificado, directamente, como portavoces del exlíder morado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento