El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo, han participado este sábado en el programa nacional de Jaime Cantizano 'Por fin no es lunes'

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo, han participado este sábado en el programa nacional de Jaime Cantizano 'Por fin no es lunes', que se emitió desde Maspalomas para toda España. Ambos intervinieron en el mismo con el objetivo de incentivar el turismo peninsular este verano como parte de la reapertura de la isla tras el confinamiento por la covid-19.

La7 de la Región de Murcia ha conseguido la Antena de Oro 2019 a la mejor autonómica de toda España, según ha hecho público la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, que también ha premiado a Jaime Cantizano, Michael Robinson, Juanra Bonet, Bieito Rubido, Jesús Calleja y el Museo del Prado, entre otros.
El presentador Jaime Cantizano, con su pequeño Leo en brazos.
  • "Me ha convertido en el hombre más feliz, lo he vivido con tantas ganas...", decía Cantizano tras dar la noticia en su programa de radio.
  • Cantizano ha sido padre en Estados Unidos a través de una gestación subrogada, del bebé al que ha llamado Leo.

Página 1 de 3