'The Dancer', así era el concurso de baile presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera

Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, en 'The Dancer'.
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, en 'The Dancer'.
La 1
Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez, en 'The Dancer'.

Emitido entre el 5 de abril y el 7 de junio de 2021 en La 1, The Dancer fue un concurso de baile presentado por Ion Aramendi y la actriz Sandra Cervera en el que diferentes famosos capitaneaban a sus equipos para encontrar al mejor bailarín o bailarina del país.

El programa fue una adaptación del exitoso concurso creado por Simon Cowell en Reino Unido, The Greatest Dancer. Así, en España, el formato contó con Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez como especialistas en baile y capitanes de los diferentes equipos.

De esta manera, al igual que ocurre en formatos como Operación Triunfo o La Voz, en este concurso se ponía en valor la expresión corporal y la danza, así como la capacidad para emocionar al público a través del baile.

Respecto a la audiencia, el programa solo contó con una temporada. En la primera emisión, The Dancer cosechó un 10,5% de la audiencia total de la noche del lunes, un dato que se mantuvo estable hasta la final, donde el formato logró un 8,7% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento