Una nueva colaboradora se une al equipo de 'Así es la vida' poco antes de su final en Telecinco

Sandra Barneda en 'La última noche'
Sandra Barneda en 'La última noche'
Mediaset
Sandra Barneda en 'La última noche'

El programa Así es la vida, intenta salvar sus últimos capítulos en cadena con la incorporación algunos nuevos colaboradores del extinto Sálvame. El formato liderado por Sandra Barneda desaparecerá de televisión tras haberse emitido tan solo en la temporada de verano y dejará paso al líder de las tardes de Telecinco: El programa de Ana Rosa.

Así es la vida ha registrado los datos más bajos de audiencia de la cadena en la época estival. Es por ello que, este nuevo espacio que nació para ser el sustituto de Sálvameha fichado a varios de los excolaboradores del mismo. Algunos como Ángela Portero, José Antonio Avilés, Beatriz Trapote o Makoke son algunos de los nuevos rostros de Así es la vida

Con la intención de continuar siendo el salvoconducto para Sálvame, que fue cancelado, el programa conducido por Sandra Barneda ha incorporado a un nuevo rostro a su elenco, a pesar de estar a las puertas de la final de esta temporada. Esta nueva colaboradora será la televisiva Cristina Porta. 

La joven aterriza en Así es la vida, de la mano de Jorge Pérez, junto al que ganó ¡Vaya vacaciones! hace poco más de dos semanas. Porta se ha convertido en toda una veterana de los platós de televisión: fuera de Mediaset sus inicios fueron en el programa Cazamariposas de Divinity y en Punto Pelota, el programa de tertulia deportiva antecesor a El chiringuito de jugones. 

Ahora su trayectoria profesional se ha desarrollado en el entorno de Mediaset. La joven ha anunciado orgullosa su nueva, pero corta etapa en Telecinco por Twitter: "Solo puedo dar las gracias a las personas que confiaron en mí". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento