Julia Otero pasa a los fines de semana de Onda Cero y Jaime Cantizano ocupará su lugar en el programa diario vespertino

Jaime Cantizano y Julia Otero, en imágenes de archivo.
Jaime Cantizano y Julia Otero, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Jaime Cantizano y Julia Otero, en imágenes de archivo.

La cadena Onda Cero tendrá importantes novedades la próxima temporada, pues la actual presentadora del programa de las mañanas, Julia Otero (Julia en la onda), pasará a estar en antena solo los fines de semana, según adelantaba Informalia

El hueco de Julia en la Onda lo ocuparía entonces el presentador Jaime Cantizano con un nuevo espacio y tras dejar Mañaneros, el magazine de actualidad que ahora presenta en La 1 cada mañana. 

Onda Cero es una emisora de radio que pertenece a Atresmedia (Antena 3, La Sexta) y según la citada publicación la oferta que le llevará ante los micrófonos de la radio es de "larga duración" e incluiría "proyectos televisivos".

Todo esto llegaría el próximo septiembre, un mes en el que tradicionalmente se comienza la temporada televisiva y radiofónica. 

Según parece, ha sido la propia Julia Otero quien ha querido pasar al fin de semana, después de casi 17 años presentando programas vespertinos, algo que solo interrumpió cuando se trató del cáncer que padeció en 2021. 

Así, se produce una permuta de programas, pues actualmente Jaime Cantizano presenta los fines de semana en Onda Cero Por fin no es lunes, un hueco que ahora presentaría Otero. A su vez, Cantizano pasaría a las tardes que ahora mismo hace la periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento