Jubilación anticipada

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »

Desconvoca la movilización prevista para el viernes

CC.OO. afirma que la "presion sindical" ha obligado al Gobierno a "rectificar" sobre la jubilacion anticipada 0

CC.OO. Euskadi ha afirmado que la "presión sindical" y las movilizaciones puestas por el sindicato han obligado al Gobierno central a "dar marcha atrás" y "rectificar" sobre la jubilación anticipada. Ante este cambio, el sindicato ha desconvocado las movilizaciones previstas para este viernes.

El Gobierno rectifica y permitirá la jubilación anticipada a más de 30.000 despedidos con 61 años 0

El Gobierno y los sindicatos han acordado modificar el criterio en relación con el acceso a la jubilación anticipada, por lo que aquellas personas que perdieron su trabajo antes del 1 de abril de 2013 sin formar parte de un despido colectivo y manteniendo convenios individuales con la Seguridad Social podrán acogerse a la jubilación anticipada con 61 años en las condiciones anteriores a la última reforma de las pensiones.
Jubilados

El Gobierno rectifica y permitirá la jubilación anticipada a despedidos con 61 años 0

  • El Gobierno ha acordado con los sindicatos modificar el criterio en relación con el acceso a la jubilación anticipada.
  • La Seguridad Social reconsiderará la posición de todas las personas a las que se les denegó o la pensión o una cuantía de acuerdo al antiguo criterio, unas 1.500.
  • Podría haber en torno a 30.000 afectados en cuatro años.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »