Operarios del PFEA en Almería

El Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) que gestiona la Diputación de Almería va a generar una inversión de más de 210.000 euros para la realización de obras que supondrán una sustancial mejora de infraestructuras urbanas, embellecimiento y acondicionamiento de diferentes espacios públicos en los municipios de Benitagla, Tahal y Alcudia de Monteagud.

El Partido Aragonés (PAR) de Monzón celebra la futura inversión de 27 millones de euros que el grupo Vall Companys y VEOS Group pretenden realizar en el Polígono de la Armentera de Monzón, en relación a la instalación de un futuro proyecto de innovación empresarial alrededor de la agroindustria, y que producirá de forma inicial 20 puestos de trabajo mediante el aprovechamiento de subproductos de los mataderos. Desde la formación aragonesista han apuntado que es "la primera de otras empresas que están por llegar".

La concejala África Colomo, en una foto de archivo.

El Ayuntamiento de Jaén ha firmado la mutación demanial del camino de titularidad municipal Las Peruleras, situado junto al Parque Empresarial Nuevo Jaén, para su cesión por 50 años bajo canon a la mercantil Planta Fotovoltáica La Torre 40. Este acuerdo permitirá a la empresa acometer las conducciones eléctricas necesarias para la construcción de una planta solar fotovoltaica con una inversión de 20 millones de euros.

.

La Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio ha aprobado el proyecto para renovar la señalética exterior de la red 'Conecta Cantabria', que afectará a la red de telecentros de Cantabria SI compuesta por sesenta centros. La inversión para mejorar esta señalética asciende a 49.765 euros.

Página 1 de 10