Logo de Gmail

GMAIL

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), Hangouts y Google Buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados. En noviembre de 2012, Gmail logró superar a Outlook (el servicio de correo electrónico más utilizado hasta esa fecha) en cuanto a número de usuarios registrados a nivel global.

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, durante un mitin de campaña en Philadelphia.
  • Un informe de la empresa de ciberseguridad SecureWorks revela los métodos utilizados por el grupo Fancy Bear para entrar en el sistema informático del partido.
  • Los e-mails eran casi idénticos a las advertencias estándar que Gmail envía a sus usuarios para informarles de que deben actualizar sus contraseñas.
  • "Hicieron un gran trabajo capturando el estilo de Google", afirma un investigador de SecureWorks, en declaraciones recogidas por 'BuzzFeedNews'.
Opción de deshacer envío de un correo electrónico en Gmail.
  • Tras seis años de prueba, Gmail ha incluido una de las opciones más demandadas por los usuarios: la opción de deshacer envío de un email.
  • La configuración de esta nueva opción permite elegir el periodo en el que el usuario puede cancelar el envío, y que puede ser de 5, 10, 20 o 30 segundos.
  • Una vez configurada la herramienta, el botón 'Cancelar entrega' aparece automáticamente junto al botón de 'Enviar'.

Página 1 de 4