El maquillador Adrián Rux explica cómo adaptar los looks de la pasarela al día a día con la ayuda de los productos de la marca oficial de la semana de la moda madrileña
La marca, maquilladora oficial de la semana de la moda madrileña, ha creado un 'look' para cuatro firmas -Barey Collection, White & One, Chiribita y Cherubina-, a las que ha dado visibilidad a través de su 'stand' en el Cibelespacio.
El blanco es sinónimo de elegancia. La reina Letizia apuesta por este color para volver a la cita más importante de la moda española, tras 12 años de ausencia en el evento.
La firma Rubearth, con Gabriel Nogueiras al frente, fue la ganadora del Allianz EGO Confidence in Fashion y podrá desfilar en la próxima semana de la moda.
La compañía presenta un certamen cuyo ganador desfilará en la próxima edición y tendrá asesoramiento durante seis meses para su marca, además de contar con una dotación económica.