La directora creativa de SKFK nos habla sobre los principios de la marca que lleva la sostenibilidad y la inclusividad por bandera, con su idea sobre abogar por el 'slow fashion' y por prendas atemporales con las que podamos sentirnos nosotras mismas sin dejarnos arrastrar por la inmediatez.
La cantante ha aprovechado la Semana de la Moda de Madrid para lucir su nuevo corte de pelo muy favorecedor y compartir sus mejores estilismos en redes sociales.
La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos ha dejado varios momentos clave, tanto en cuanto a las tendencias que llevaremos en la primavera-verano del 2024 como las famosas que se han dejado ver en las fiestas y el 'front row'.
El pasado sábado IFEMA se inundó de propuestas que apostaban por los tonos rosas, las transparencias y un minimalismo extendido para vestir una futura primavera onírica vinculada a la expresión artística más femenina
Las diseñadoras de Alta Costura valenciana han acercado al público en esta 78º edición de la MBFWM sus brillantes diseños, cuyo objetivo principal esta temporada ha sido crear piezas especiales con efectos artesanales cuya intención en enamorar.
En el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week, Agatha Ruiz de la Prada nos presenta su segunda colección esta semana, donde plasma al completo la estética icónica de su firma y recoge algunas de las tendencias de la próxima temporada reinterpretadas a su manera.
La segunda jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid nos dejó grandes momentos estilísticos en las pasarelas que inundaron las calles de la capital y que nos traen las nuevas tendencias para la próxima temporada.
Arranca la 78 edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid para presentar las propuestas primavera verano 2024. Pedro del Hierro ha inaugurado la pasarela oficial para llenarla de colores vivos y mucho tafetán. No han faltado las propuestas de Tamara Falcó, con cuatro diseños que forman parte de la nueva colecicón.
Las calles principales de la capital vuelven a convertirse en una auténtica pasarela, donde ya han aparecido las primeras propuestas de la 78ª edición de la MBFW (y que no dejan indiferente).
La semana pasada Madrid se vistió de gala con la primera Semana de la Moda del año, uno de los acontecimientos más esperados que nos deja las primeras pistas de lo que llevaremos en los meses más fríos.