Marta Sánchez tiene el mono bicolor más favorecedor que enamoraría hasta a la mismísima reina Letizia

La cantante ha aprovechado la Semana de la Moda de Madrid para lucir su nuevo corte de pelo muy favorecedor y compartir sus mejores estilismos en redes sociales.
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM
Getty Images
Marta Sánchez en una fiesta de la MBFWM

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha traído la fiesta de la moda a España con multitud de eventos y desfiles que, durante una semana, han cautivado a los amantes de este mundo. Además de las nuevas colecciones de los diferentes diseñadores de nuestro país, también se han dejado ver las 'celebs' más populares en el 'front row' o en las fiestas, como es el caso de Marta Sánchez.

El amor por la moda de la cantante viene de lejos. Con tan solo 20 años, ya nos sorprendía con sus looks inspirados en Madonna en los que seguía a rajatabla las tendencias de la época, en un estilo que ha ido perfeccionando y actualizando desde entonces.

Ahora, Marta ha dejado las prendas más locas y atrevidas por conjuntos más elegantes y refinados, incluso en sus conciertos, un gusto que comparte con otras mujeres igual de poderosas, como Ana Belén, Belén Rueda e incluso la reina Letizia.

Esto ha quedado más de demostrado durante la Semana de la Moda, donde nos ha sorprendido con looks actuales y distinguidos como el que llevó a la fiesta de la inauguración de la MBFWM, aunque no nos podemos olvidar de aquel que lució ayer para despedirse de la Fashion Week.

El domingo, Marta Sánchez se presentó en Momad en Ifema para apoyar a sus amigos de Arggido y Carla Ruiz Costura con un mono bicolor negro de manga francesa y escote en 'V' que consigue marcar la cintura y estilizar la silueta, además del efecto de piernas infinitas.

Marta Sánchez en la MBFWM
Marta Sánchez en la MBFWM
@martisimasanchez/Instagram

La prenda la combinó con una americana 'cropped' a tono, bolso negro con detalles y cadena dorada y joyería en oro, creando un look completamente conjuntado. Por supuesto, no podía faltar su flequillo cortina recién estrenado que acompañaba a unas ondas deshechas muy favorecedoras.

El look que comparten Marta Sánchez y la reina Letizia

Como ya avanzamos antes, Marta y la reina Letizia comparten algo más que su gusto por la moda, y es que al parecer ambas tienen el mismo estilo a la hora de vestir, teniendo en su armario varios looks muy parecidos.

La reina Letizia e Inmaculada Vivas Tesón con el mismo vestido de Mango
La reina Letizia e Inmaculada Vivas Tesón con el mismo vestido de Mango
Europa Press

Ejemplo de ello es el mono bicolor de la cantante que, en cuanto lo hemos visto, se nos ha venido a la cabeza ese vestido blanco y negro de Mango con el que Letizia protagonizó uno de los momentos más divertidos en los Premios Reina Letizia 2021 al coincidir con Inmaculada Vivas Tesón, una de las galardonadas, con exactamente el mismo vestido. 

Galeria | Así ha cambiado el estilo de Marta Sánchez: una diva del pop en español

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento