Victoria Federica sorprende con su look más atrevido: sujetador plateado con top transparente

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar da un paso más allá, estilísticamente hablando. Este ha sido el último estilismo que la 'influencer' ha lucido en el festival de su amiga, María Pombo. 
Victoria Federica
Victoria Federica
Instagram
Victoria Federica

Las 'influencers' más seguidas de España se ha reunido este fin de semana en una cita musical que ha dejado cientos de looks de inspiración 'cowboy' y un adelanto de las tendencias más atrevidas: el Suavefest de María Pombo se ha celebrado un año más con invitadas conocidas en redes sociales, cientos de asistentes y un cartel encabezado por artistas como Omar Montes, Ters o Cali & el Dandee. 

Por el 'photocall' del festival desfilaron creadoras de contenido muy amigas de Pombo como su hermana Marta Pombo, Laura Escanes, Anna Padilla, Laura Matamoros, Lola LolitaDulceida o, por supuesto, Victoria Federica

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya es una de las 'influencers' más observadas del país y, por ello, sus compañeras de profesión ya cuentan con Victoria para todos sus planes. Para esta cita musical el 'dresscode' era "cowboy galáctico", es por ello que los looks con detalles 'western' (como sombreros, botas camperas o flecos) se aunaban con otros elementos que recuerdan a la galaxia.

El impresionante look de Victoria Federica para el Suavefest

Son muchos los looks los que llamaron la atención en el Suavefest, empezando por el de la propia María Pombo que lució un top corsetero de antelina (al más puro estilo vaquero) con unos pantalones metalizados. Sin embargo, Victoria Federica se atrevió a dar un paso más allá y llevó un look de lo más sorprendente. 

La nieta del rey emérito posó en el 'photocall' llevando un sujetador clásico triangular en color plateado (que podría tratarse perfectamente de un bikini) bajo un top totalmente transparente de malla a tono. Lo combinó con unos pantalones 'wide leg' en tono vaquero grisáceo y unos botines de tacón camperos de color negro acabados en punta.  

Victoria Federica de Marichalar y Borbón no se ha querido perder la asistencia al Suave Fest, el proyecto musical más personal de su amiga María Pombo.
Victoria Federica de Marichalar y Borbón no se ha querido perder la asistencia al Suave Fest, el proyecto musical más personal de su amiga María Pombo.
Getty Images

De esta manera Victoria Federica combinó las dos estéticas marcadas en el código de vestimenta por María Pombo pero, sin duda, lo hizo de una manera más atrevida. Para rematar el look, la 'influencer' llevó su melena suelta y alisada, así como un maquillaje donde destacaban sus ojos marcados con un ahumado.

GALERÍA | Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento