Esta es la capa de Zara con la que Victoria Federica disimula los escotes

Victoria Federica
Victoria Federica
@vicmabor
Victoria Federica

Cumpliendo con una atareada agenda social, Victoria Federica se está convirtiendo en una de las 'influencers' con más renombre de España. Entre eventos, compromisos de trabajo y quedadas con amigos, nos enseña sus looks inspirados en las últimas tendencias, y entre todas hay una prenda que nos ha llamado un poco más la atención. 

Después de un fin de semana muy divertido con la celebración de su cumpleaños y el concierto de Rauw Alejandro, la sobrina del rey ha tenido una semana de lo más movidita con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, hemos podido verla como una asidua en el 'front row' de las pasarelas, en los desfiles más 'top' como Pedro del Hierro, Ynésuelves, Jorge Vázquez o Claro Couture.

Mientras se codea con el 'glamour' y otros 'influencers', también tiene tiempo para disfrutar de hacer las cosas que le gustan sus amigos. En su último plan ha pasado una "tarde completita" como ella misma cuenta en sus Stories de Instagram, que ha terminado con una corrida de toros en Las Ventas viendo a su amigo Roca Rey. 

El look que ha elegido para esta ocasión ha sido una combinación sencilla, con vaqueros blancos, camiseta gris y la capa de Zara que ha utilizado para darle un toque más elegante y especial al look. 

Victoria Federica
Victoria Federica
Instagram

Esta prenda además nos suena y no de hace mucho, porque también pudimos vérsela el pasado fin de semana, mientras posaba como una fan con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, al que fue a ver a su concierto de Madrid. En este caso lo combinaba de una manera totalmente distinta, con un body con escote marcado y una minifalda de tablas, para convertir este look de concierto sexy y atrevido en un 'outfit' que mezcla lo urbano y lo clásico, como ha definido su estilo en los últimos meses. 

Victoria Federica
Victoria Federica
Instagram

La capa de Zara que Victoria Federica adapta a cualquier ocasión

Si también quieres tener un recurso como el de la hija de la infanta Elena en tu armario, ve corriendo a Zara, porque es donde Vic ha encontrado la suya y lo mejor es que está en 'special price' a 12,99 € (Ref. 4369/001) y puedes encontrarlo en tres colores, gris plomo, negro y verde claro. 

Para un look sencillo de top y pantalones monocolor o un vestido más veraniego que puedas aprovechar para el entretiempo, esta prenda es ideal para darle un toque más distinguido y sentirte más adecuada para estas temperaturas que nos van sorprendiendo durante el día.

Capa de Zara
Capa de Zara
zara.com

'Looks' de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento