Fachada Del Ayuntamiento De Valladolid

El juicio con jurado por presunto delito continuado de cohecho contra el funcionario del Ayuntamiento de Valladolid acusado de amañar durante años distintas adjudicaciones del contrato de señalización a favor de una empresa a cambio de distintas prebendas, entre ellas un coche para su disfrute, jamones por Navidad y entradas para los toros y el fútbol, se celebrará a partir del día 5 de marzo.

Coronavirus.- Junta de Andalucía convoca al sector taurino para abordar el impacto del coronavirus

La mesa de contratación de la Diputación Provincial de Málaga ha declarado este miércoles desierto el concurso para la organización y gestión de los espectáculos taurinos a celebrar en la plaza de toros de La Malagueta durante la Semana Santa y la Feria de Agosto, y la promoción y apoyo a la Escuela Taurina Provincial, una vez cumplido el plazo y sin que se haya presentado oferta alguna.

El grupo municipal de Vox en Huelva preguntará en el Pleno este lunes cúando va el gobierno local del PSOE a "arreglar los acerados" del entorno de la plaza de toros de La Merced pues, en palabras de su portavoz, Wenceslao Font Briones, el entorno de esta plaza "presenta un deterioro y un estado de degradación que se ha venido alargando en el tiempo".

El torero madrileño Noé Gómez del Pilar ha firmado una destacada actuación, en la que ha cortado una oreja, en la Gira de la Reconstrucción que hoy ha recalado en la plaza de toros de 'La Ribera' en Logroño. Junto a él, ha actuado el diestro sevillano Pepe Moral, que tras firmar una buena faena con su primero, ha estado errático con los aceros, algo que también le ha ocurrido en su segundo. Como sobresaliente se ha acartelado el salmantino Miguel Ángel Sánchez.

Aspecto de la plaza de toros de La Malagueta recién rehabilitada por la Diputación de Málaga

La Diputación de Málaga ha aprobado este miércoles por vía de urgencia el pliego para la concesión de la plaza de toros de La Malagueta con los votos a favor de PP, Cs y el diputado no adscrito Juan Cassá, la abstención del PSOE y el voto en contra de Adelante. El futuro concesionario no tendrá que abonar ningún canon, contempla descuentos para los abonados y recupera las entradas para distribuir en los municipios de la provincia.

Reunión entre Asaja C-LM y criadores de ganado bravo

Representantes de la Unión de Criadores de Toros de Lidia en la región han explicado al secretario regional y a la vicepresidenta de Asaja, José María Fresneda y Blanca Corroto, respectivamente, que las pérdidas que está ocasionando la pandemia están poniendo en peligro la viabilidad de las explotaciones, pues llegará un momento en el que los ganaderos no puedan seguir asumiendo los elevados costes de producción para mantenerlas.

Página 1 de 10