El concejal de Patrimonio y consejero del PP en el Consejo de Administración de la sociedad Plaza de Toros, Víctor González Huergo, ha censurado la "incoherencia" del PSOE "ya que vota a favor de los pliegos para el arrendamiento de la Plaza durante la Feria de Santiago que incluyen los abonos y después lo rechaza ante la opinión pública".
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander ha pedido a la alcaldesa, Gema Igual (PP), que "rectifique" y suprima los 325 abonos gratuitos para la Feria de Santiago que ha establecido como cláusula en el pliego de condiciones del contrato para el arrendamiento de la plaza de toros.
Estado de la plaza de toros de Espartinas
El PP de Espartinas (Sevilla) ha denunciado este miércoles el "abandono y expolio" de la plaza de toros de la localidad, lamentando que la alcaldesa, la socialista Cristina Los Arcos, "se vaya a Fitur a vender la imagen del municipio mientras está dejando morir el patrimonio municipal", pues según los populares la Hacienda Guardiola, el centro comercial Santa Ana o los grandes parques del municipio están también "abandonados".
Reunión del Comité de seguimiento de los terrenos del antiguo HUCA.
Técnicos, redactores y responsables políticos del Ayuntamiento de Oviedo y del Principado se han reunido este miércoles para analizar el proyecto previsto para los terrenos del viejo Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) en Oviedo. Las dos administraciones han coincidido en "la cierta urgencia de actuación" que requiere la plaza de toros, debido al estado en el que se encuentra.
Consejo de Administración de la Plaza de Toros
La plaza de toros de Santander sacará a licitación el alquiler del recinto taurino para la celebración de la Feria de Santiago, tal como ha acordado hoy el Consejo de Administración de esta sociedad, que ha aprobado por unanimidad los pliegos para un arrendamiento que se limitará al período en el que se desarrollen tanto el propio ciclo taurino como los preparativos del mismo, con un plazo máximo de un mes al año.
Homenaje de la peña taurina 'El Trapío' al cronista toledano José Ponos.
El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado este miércoles, en la Plaza de Toros de Toledo, que la televisión autonómica Castilla-La Mancha Media (CMM) contará el año que viene con los dos canales temáticos que comprometió, "uno en relación con la fiesta de los toros y otro con la caza y la pesca", sectores que, ha justificado, merecen ese espacio "por su enraizamiento" en la región.

Página 1 de 10