La Convención Nacional del PP, que se celebrará en València los días 2 y 3 de octubre, acabará con un "gran acto" en la Plaza de Toros con el que el partido quiere demostrar "fuerza" e "ilusión". Así lo ha anunciado el PPCV después de que el presidente de la formación en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, haya presidido la reunión telemática del consejo de dirección de los 'populares', en la que se han sentado las bases del nuevo curso político.

Calatayud celebrará dos corridas de toros en el Coso Margarita las tardes del 4 y 5 de septiembre

El coso Margarita de Calatayud (Zaragoza) acogerá la Feria Taurina en honor a la Virgen de la Peña este fin de semana, las tardes del 4 y 5 de septiembre, a las 18.30 horas. La primera jornada será una corrida mixta, mientras que la tarde del domingo se asistirá a un espectáculo de rejones. El Consistorio bilbilitano e Interpeñas han sido los organizadores de estos dos eventos taurinos.

El primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Guadalajara y concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, ha reconocido que a su formación "no le gusta" que este año la capital alcarreña no tenga feria taurina pero tiene claro que la concejala de Festejos, Sara Simón, ha hecho todo lo que estaba en su mano para que no fuera así y "fiascos de estos nos pueden pasar a todos".

El Arrebato, La Oreja de Van Gogh y la Billy Boom Band actuarán en las fiestas de Santoña

El Arrebato, La Oreja de Van Gogh y la Billy Boom Band actuarán en la plaza de toros de Santoña los días 10, 11 y 12 de septiembre, respectivamente, dentro del ciclo de conciertos organizado con motivo de las fiestas patronales de la Virgen del Puerto de Santoña, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, y del Ayuntamiento.

La corrida de toros del Coso Margarita llena hoteles y restaurantes durante el fin de semana en Calatayud

Satisfacción en el sector hostelero de Calatayud (Zaragoza) con el impacto que ha generado la corrida de toros con los matadores Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Tomás Campos en el Coso Margarita. La primera corrida de toros de Aragón desde 2019 ha llenado hoteles, con una media del 95% de ocupación y ha completado los horarios de comidas y cenas en los restaurantes, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Página 1 de 10