El torero Andrés Roca Rey, en 'EP': "Cayetano Rivera demostró mucho compañerismo al lanzarse para salvar mi vida"

El torero Andrés Roca Rey habla en 'Espejo Público'.
El torero Andrés Roca Rey habla en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
El torero Andrés Roca Rey habla en 'Espejo Público'.

Andrés Roca Rey se ha convertido en una de las grandes promesas del toreo actual y, este viernes, pocas horas después de la brutal cogida que pudo haber terminado en tragedia, ha atendido a Espejo Público para hablar de su estado de salud y de su carrera.

"Me encuentro dolorido, pero contento. Fue un susto, un momento bastante duro, lo recordaré bastante, por mucho tiempo", ha asegurado el torero peruano en directo en el matinal de Antena 3 que, además, ha aprovechado la ocasión para agradecer a Cayetano Rivera que se lanzase al ruedo para ayudarle.

"Ha demostrado compañerismo, ha demostrado un desprecio a la vida por salvar la de su compañero; en este caso, la mía. Estoy agradecidísimo a él", ha comentado el diestro.

Asimismo, respecto al momento de fama mundial que vive actualmente, Roca Rey ha recalcado que es algo que "nunca habría imaginado" y que, además, está viendo un aumento de gente joven que acude a las plazas de toros.

Respecto a la retirada de El Juli, Roca Rey ha apuntado: "Le he admirado toda mi vida, desde muy niño, y estoy seguro de que se va a notar cuando se vaya. Es una persona que admiramos todos los toreros y todos los que están metidos en este mundo. Lo tengo como un héroe".

El peruano también ha respondido a los rumores acerca de una posible relación con Victoria Federica: "Victoria es una gran amiga, además de una gran aficionada. La gente se ha confundido un poco con la relación que tengo con ella, pero la verdad es que nos reímos, un poco gracioso a veces".

Finalmente, Andrés Roca Rey ha sentenciado: "El corazón más que ocupado lo tengo apasionado por mi profesión y por cada persona que voy conociendo en la vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento