Imagen de archivo de un coche histórico español.
Según las últimas informaciones provenientes de la Institución que regula la normativa en las carreteras de España, esta normativa se renovará en los próximos meses para adecuarla a los tiempos actuales.

En España, la edad media del parque automovilístico ya supera los catorce años, por lo que son muchos los coches que cuentan con una amplia cantidad de kilómetros, pero cabe destacar que no todos los vehículos son capaces de llegar a una gran cifra.
Aunque esta cifra parezca imposible de llevar a cabo para algunos conductores con sus vehículos en España, ya que no los utilizan mucho, para otros como, por ejemplo, los taxistas, es un número completamente factible.

Cartel de una zona de bajas emisiones.
Este tipo de vehículos cuentan con grandes beneficios a la hora de circular por las carreteras de España, como es la supresión de determinados impuestos o ventajas a la hora de pasar la ITV, pero a partir del año que viene presentarán otra más.

Las combinaciones de letras y números del coche se acabarán en algún momento.
Los vehículos históricos tienen una identificación propia para distinguirlos del resto, y aunque muchos propietarios de este tipo de automóviles modifican las placas o llevan unas que no son válidas, deben saber que es motivo de sanción.

SEAT 600 (1957-1973).
En España hay registrados unos 48.000 vehículos históricos, una cifra muy debajo de los coches históricos de Francia, Alemania o Reino Unido. El nuevo reglamento facilita la inscripción y registro de los automóviles clásicos.
Michelin estuvo presente en AutoBello Madrid a través de las matrículas y los premios.
AutoBello cerró su edición número 40 con la del pasado miércoles en Madrid, un espectáculo que reúne a marcas, patrocinadores, aficionados y amantes de los relojes en un único lugar en el que disfrutar de joyas de todas las épocas.

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