Joaquín Torres revela uno de sus desencuentros con Penélope Cruz y Javier Bardem en la construcción de su vivienda

Joaquín Torres narra uno de los desencuentros con Penélope Cruz y Javier Bardem.
Joaquín Torres narra uno de los desencuentros con Penélope Cruz y Javier Bardem.
ATRESPLAYER
Joaquín Torres narra uno de los desencuentros con Penélope Cruz y Javier Bardem.

La construcción de la casa de Penélope Cruz y Javier Bardem en Madrid fue un auténtico dolor de cabeza para el arquitecto Joaquín Torres, escogido por la pareja de actores para llevar a cabo el trabajo. Así lo ha hecho saber en muchas ocasiones el profesional.

Este jueves, con motivo de un reportaje de Espejo Público en el que se comparaba la actitud de los actores y actrices españoles con la de los extranjeros que venían a nuestro país, el arquitecto ha decidido hablar de que, en muchas ocasiones, los nacionales se suben a un puesto de divos y divas que genera cierto rechazo.

Así, pese a haber destacado que firmó un contrato de confidencialidad con la pareja, Torres ha explicado que estos le acusaron de estar filtrando información a la prensa: "Era mentira, a mí no me interesaba lo que hacían o si ella estaba siguiendo un tratamiento para quedarse embarazada".

Al ver que el colaborador del matinal estaba comenzando a hablar, Susanna Griso ha decidido tirarle de la lengua pidiéndole que contase alguna exigencia "absurda" de Cruz y Bardem con respecto a la construcción de la vivienda en la capital.

"Habían escogido una madera de 30cm de Porcelanosa. El tono era blanco, mate, roto. Cuando estaba todo puesto, no les pareció bien y yo les dije que era el tono que se había elegido. Se tuvo que cambiar toda la madera de la casa para poner otra. Yo soy el de Porcelanosa y les digo que 'nanai, que esto es lo que hay'", ha revelado el arquitecto catalán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento