Susanna Griso se ríe de una pieza al ver que el periodista ha usado una imagen de Manuela Velasco: "Hay trato de favor, es su cuñada"

Susanna Griso, en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, en 'Espejo Público'.
ATRESPLAYER
Susanna Griso, en 'Espejo Público'.

La llegada de Meryl Streep a Oviedo ha generado un gran revuelo en nuestro país. Siguiendo la línea que la caracteriza, la oscarizada actriz se ha mostrado muy agradable con los medios de comunicación y no ha dudado en bromear con todos.

Así, uno de los momentos más virales de la visita de la intérprete a España ha sido su baile al ritmo de las gaitas asturianas. Un episodio que todos han aclamado, pero que Mariló Montero ha criticado desde el plató de Espejo Público: "Parece más un baile africano que el propio de las gaitas asturianas".

Además, el matinal ha preparado un vídeo en el que se expone que, en nuestro país, las visitas de los actores internacionales se acogen con mayor devoción que las de los nacionales. De esta manera, el programa ha expuesto que, en muchas ocasiones, los actores y actrices de nuestro país han protagonizado grandes desencuentros con la prensa, lo que ha generado cierto rechazo hacia ellos.

Sin embargo, la pieza creada por Espejo Público finaliza asegurando que, quizá, "el problema lo tenemos nosotros, que apreciamos más lo que viene de fuera que lo que tenemos en casa" y, además, ha destacado que, en España, también contamos con intérpretes "simpáticos, cercanos...".

Como ejemplo de este último caso, el creador del vídeo ha decidido exponer imágenes de Santiago Segura y Manuela Velasco, algo que no ha pasado desapercibido para Susanna Griso que, entre risas, ha comentado: "Me ha parecido que hay un poco de trato de favor en este vídeo porque Óscar Castellanos ha puesto a Manuela Velasco diciendo que es maja, cercana.... y es su cuñada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento