Cartel del festival CiBRA

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha avanzado este martes una nueva edición del Festival del Cine y la Palabra, CiBRA, que se celebrará de manera online y como apuesta por la cultura segura del 13 al 22 de noviembre. La alcaldesa, que ha comparecido en rueda de prensa de manera telemática junto al director del certamen, Gabriel Castaño, ha remarcado que el CiBRA "ya se ha consolidado como el Festival de Cine de Toledo". Una edición que contará con premiados como Santiago Segura, Verónica Forqué o Ángela Molina.

(I-D) Calma Segura, Santiago Segura, Loles León, Martina D’Antiochia, Carlos G. Morollon, Sirena Segura y Luna Fulgencio durante el photocall de la película 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra’

La asistencia a las salas de cine de EZAE (Asociación de salas de cine de Euskadi) ha crecido más de un 200% entre el 29 de julio y el 2 de agosto, coincidiendo con el estreno de películas como 'Padre no hay más que uno 2', dirigida por Santiago Segura. Por ello, EZAE ha animado a las productoras a programar películas "atractivas" en las próximas semanas y "detener la escalada de aplazamientos de estrenos".

Página 1 de 7