Blake Lively, Aitana, Óscar Puente... entre los invitados VIP al concierto de Taylor Swift en Madrid: "Ya salió la diosa"

Numerosos rostros conocidos han acudido al primer concierto de Taylor Swift de este miércoles y su gira The Eras Tour en el estadio Santiago Bernabéu.
Numerosos rostros conocidos han acudido al primer concierto de Taylor Swift de este miércoles y su gira The Eras Tour en el estadio Santiago Bernabéu.
Numerosos rostros conocidos han acudido al primer concierto de Taylor Swift de este miércoles y su gira The Eras Tour en el estadio Santiago Bernabéu.
Aitana en el concierto de Taylor Swift de este miércoles en Madrid.
EP - INSTAGRAM

Numerosos rostros conocidos han acudido al primer concierto de Taylor Swift de este miércoles y su gira The Eras Tour en el estadio Santiago Bernabéu. Tres horas de espectáculo, numerosos cambios de vestuario y más de cuarenta canciones, entre las que no han faltado los grandes éxitos de la estadounidense como Cruel Summer, Shake it off o Love story.

La artista, que llegaba a la capital madrileña por la tarde con un dispositivo de seguridad arrolladorha dejado impactados a todos los fans que la esperaban en las inmediaciones del estadio y, por supuesto, a todos los que han podido disfrutar de uno de los espectáculos más multitudinarios del año. 

A pesar de que se han alcanzado los 35 grados en la capital, miles de seguidores de la cantante han esperado a que se abriesen las puertas para disfrutar al máximo de su show... y como ellos, muchos rostros conocidos del panorama cultura, político... incluso de Hollywood. 

Taylor Swift conquista Madrid en el primero de sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu. (EP)

Blake Lively y Ryan Reynolds han asistido al concierto tal como había confirmado el actor. Ambos han sido vistos por numerosos fans de la americana. "Iré al show en Madrid. Estoy emocionado, mi mujer y mis hijos han estado en cinco o seis. Será el primero al que vaya porque este último año y medio he estado con un apretado programa de trabajo", comentó Reynolds en una entrevista en Today Show.

Entre los asistentes también se encontraba el ministro de Transportes, Óscar Puente, declarado fan de la cantante y que no ha dudado en subir algunos vídeos en X, antes Twitter. "Ya salió la diosa y lo puso todo patas arriba", ha espetado. De su partido también se ha podido ver al socialista Juan Lobato

La hija de Amancio Ortega y presidenta no ejecutiva del grupo Inditex, Marta Ortega, ha sido otras de las que ha estado presente en el recital, que ha reunido alrededor de 52.000 fans de la estadounidense en el campo de fútbol. 

"Te amamos"

Por su parte, Isabelle Junot, la aristócrata, empresaria y marquesa consorte de Cubas, ha colgado algunas historias en su Instagram donde se podía ver que estaba en uno de los palcos disfrutando de la música.  También han acudido otros famosos como Álvaro Falcó, Carlos Torretta, Carola Baleztena, Paloma Segrelles o la modelo Nieves Álvarez. 

Al igual que los influencers Aless Gibaja o Violeta Mangriñán. "Esta tía podría gobernar el mundo", señalaba la televisiva en Instagram junto a un vídeo del reloj que marcaba los últimos minutos para la salida de la cantante.

Desde el mundillo español del pop, Aitana Ocaña no ha dudado en acudir al concierto y compartir imágenes en redes. "Te amamos", ha escrito junto a las fotos y vídeos. "Esto está siendo un sueño". ha rematado. 

Por la mañana, la cantante también dejaba clara su admiración por la estadounidense. "Amo a Taylor Swift con todo mi corazón y me encanta que sea la número uno del mundo y que tenga a tanta gente queriéndola tanto, pero sobre todo me encanta la cantidad de gente que le molesta verla triunfar tanto... Pues ahí está y va a seguir estando, siempre", escribía.

Entre los asistentes más VIP también se pudo ver llegar al futbolista Tony Kross. El alemán acudía al estadio de su equipo, el Real Madrid, en coche entre la oleada de fans. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento