El rally de coches clásicos llega a Cáceres este sábado: horario, salida y recorrido

El Ayuntamiento de Cáceres invertirá más de 432.000 euros en mejorar su ciberseguridad tras el ataque del año pasado
Ayuntamiento de Cáceres
20M EP
El Ayuntamiento de Cáceres invertirá más de 432.000 euros en mejorar su ciberseguridad tras el ataque del año pasado

Cáceres celebrará por segunda vez su Rally de coches Clásicos. Tras la gran acogida del año pasado, más de 50 coches se preparan para competir este sábado 4 de marzo en una competición que "tendrá inicio y final en la Plaza Mayor" y cuyo recorrido será secreto, según ha informado la concejala de Deporte, Paula Rodríguez. 

Aunque no se conocerá el recorrido no se conocerá hasta esta tarde con la publicación de la guía del espectador en la web del rally, si se sabe que los eventos comenzarán a las 8:00, cuando los coches estarán expuestos en la Plaza Mayor. 

A las 10:30, comenzarán a partir en intervalos de 30 segundos para participar en la competición, y se prevé que a las 20:45 aproximadamente el ganador atraviese la línea de meta. 

Cuando los coches lleguen a la Plaza Mayor, volverán a ser expuestos. 

¿Qué coches participan en el rally Clásico de Cáceres?

El listado de coches participantes en la carrera, organizada por OD Competición, pueden consultarse en su página web. Un Audi Coupe, un Opel Vectra Diamond o un Seat Marbella son algunos de los vehículos que recorrerán las calles de Cáceres en esta particular competición que devuelve estos clásicos al asfalto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento