Juicio contra cuatro ciudadanos búlgaros que constituyeron un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína entre España y su país de origen

Los cuatro ciudadanos búlgaros acusados de mover cocaína desde España a Bulgaria han alcanzado un acuerdo con Fiscalía que supone una rebaja de la condena, que pasa a 4 años y medio de cárcel por el delito de tráfico de drogas y 6 meses de prisión por pertenencia a grupo criminal, además de multas que van de 40 millones de euros para el principal acusado y 10 para cada uno de los otros tres miembros del grupo, que serán expulsados del país.

Agentes con las sustancias anabolizantes intervenidas en la operación
Agentes de la Policía Nacional han detenido a 31 personas como presuntas integrantes de una red de venta y distribución de anabolizantes, que operaba en Valencia, Alicante y Murcia. Los medicamentos prohibidos eran importados a España desde Portugal y Bulgaria por vía terrestre, mediante vehículos, y a través de empresas de paquetería y se distribuían en tiendas de nutrición deportiva y en repartos diarios personales, que abarcaban casi toda la Comunitat Valenciana.
Ocho figuras internacionales se retan en el Festival de Ajedrez de Salamanca

El Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca es sede del Festival de Ajedrez de Salamanca, tercera edición de un evento que en la presente ocasión cuenta con ocho primeros espadas de este deporte a nivel mundial, que han llegado desde Bulgaria, Alemania, Venezuela, Francia y Letonia, además de los españoles.

Navarra es una de las dos regiones europeas, junto a Gabrovo, en Bulgaria, designadas por la Comisión Europea para impulsar el papel de la economía social en el desarrollo de la competitividad sostenible y la equidad social. La fortaleza de la economía social, ha informado el Ejecutivo navarro, en la Comunidad foral la han convertido en referente europeo y ha hecho que participe en la ejecución de un Pacto de Capacidades (Pact for Skills).

German travel giant Tui plans around 8,000 job cuts worldwide

El touroperador TUI ha mostrado su satisfacción por el reciente anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre la reanudación del turismo internacional en julio y destaca que "después de Grecia, Chipre, Croacia y Bulgaria, España también ha proporcionado claridad para el inicio de la temporada de vacaciones".

Página 1 de 9