Qué ver en Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falcó e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel

La zona mundialmente conocida para realizar el mejor safari en Sudáfrica es el Parque Nacional Kruger, la zona protegida más grande de toda del país en la que se pueden ver animales salvajes como leones, elefantes, búfalos, rinocerontes y elefantes africanos.

Qué ver Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falco e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel
Qué ver Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falco e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel
©[Erik Mclean] vía Canva.com
Qué ver Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falco e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel

La socialité y también marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ya tiene el primer destino para pasar su luna de miel con Iñigo Onieva, el que se acaba convertir en su marido. La hija de Isabel Preysler ha elegido a Sudáfrica, el país del extremo más meridional del continente africano. Lo cierto es que ayer miércoles se pudo ver cómo el recién estrenado matrimonio acudía al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para iniciar su viaje y poder descansar del esperado enlace nupcial, así como de todos los acontecimientos que han tenido lugar a lo largo del fin de semana.  

En concreto, según ha desvelado esta mañana 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco, el matrimonio realizará un safari fotográfico, puesto que el país cuenta con una multitud de parques nacionales donde podrán ver gran cantidad de especie de animales. Asimismo, no cabe duda de que también visitarán las famosas cataras Victoria, muy cerca del país y a medio camino entre Zambia y Zimbabue. Además, culminarán su visita con las dos grandes ciudades sudafricanas: Johannesburgo y Ciudad del Cabo

Qué ver Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falco e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel
Qué ver Sudáfrica: el lujoso destino elegido por Tamara Falco e Iñigo Onieva para pasar su luna de miel
Europa Press

Si bien es cierto que el destino de su viaje de descanso era todo un enigma, se había barajado la posibilidad de que fueran a Australia con una parada estratégica en Doha. Pero, ¿por qué han elegido este destino con más de veinte horas de vuelo? Al parecer, la película Memorias de África, protagonizada por Robert Redford y Meryl Streep, es la favorita de Tamara y de su madre, Isabel Preysler. Lo cierto es que, a decir verdad, hacer un viaje así solo está al alcance de unos pocos, puesto que si luego pasan unos días en islas Mauricio costaría más de 100.000 euros.

Un safari por Sudáfrica para recordar toda la vida

El mejor safari en Sudáfrica para ver lo que se conoce entre los turistas como el Big Five, y entre los que se encuentran el león, el leopardo, el rinoceronte o el elefante africano, es el Parque Nacional Kruger, la zona protegida más grande de toda Sudáfrica con casi 20.000 kilómetros cuadrados divididos en espacios públicos y privados. En este sentido, los espacios privados reciben el nombre de Game Reserve

En cualquier caso, se recomienda contratar un safari privado, ya sea en todoterreno, a pie, al atardecer o nocturno. Para ello, lo mejor es alojarse en alguno de los hoteles de las reservas privadas, antiguas fincas de caza. El precio de esos alojamientos suele incluir, además de la entrada al parque, la comida y las visitas guiadas. Podrás escoger qué tipo de safari te apetece hacer: en todoterreno, a pie, al atardecer o nocturno. 

¿Qué vacunas hay que ponerse para ir a Sudáfrica?

En el caso de Sudáfrica solo es obligatorio presentar el certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para aquellos viajeros que provengan de países o zonas afectados por la enfermedad. La fiebre amarilla es una enfermedad vírica aguda y hemorrágica que se transmite a través de la picadura de mosquitos infectados previamente, normalmente del género Aedes. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el periodo de incubación suele durar de tres a seis días y, una vez superado, la infección puede cursar en una o dos fases. Por otra parte, esta vacuna se debe poner al menos diez días antes de viajar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento