La estrategia de un azafato de Ryanair para vender su lotería: "Puedes no volver a volar con nosotros en tu vida"

Un azafato de Ryanair anuncia la lotería de la aerolínea en pleno vuelo.
Un azafato de Ryanair anuncia la lotería de la aerolínea en pleno vuelo.
TIKTOK
Un azafato de Ryanair anuncia la lotería de la aerolínea en pleno vuelo.

Uno de los clásicos de viajar en Ryanair es asistir a la venta de su particular lotería, las tarjetas rasca y gana, que la tripulación suele anunciar a bombo y platillo en cada vuelo. La originalidad está servida a la hora de captar la atención de los viajeros, y uno de estos tripulantes de cabina lo ha conseguido, hasta el punto de hacerse viral en TikTok.

La usuaria @eleenajaje ha grabado la peculiar estrategia de uno de estos azafatos para tratar de vender a bordo el rasca y gana de Ryanair y la ha compartido en la red social. "Que le suban el sueldo a este azafato", ha valorado, tras lo ocurrido.

"Esto es horroroso, esta es su oportunidad. Por tan solo dos euros, Con tan solo dos euros, pueden comprar un boleto de lotería y no volver a volar con nosotros en su vida", comenta el azafato por el altavoz.

En el vídeo se pueden escuchar también las risas de algunos pasajeros que estaban prestando atención a la venta de la lotería de Ryanair.

A continuación, el azafato ha detallado lo que los ganadores pueden hacer si les toca el premio máximo: "¿Un millón de euros?, pum. 'Pues me voy en Iberia, o me voy en Air Europa, o me voy... ¡Hala!, como un señor, como yo me lo merezco", ha dicho.

Su forma de vender las tarjetas de rasca y gana no deja indiferente a los pasajeros, y algunos usuarios lo han reconocido en los comentarios. "Yo he viajado con él. Es buenísimo", ha valorado una usuaria. "Con este señor he volado yo, y es súper gracioso

Mostrar comentarios

Códigos Descuento