C-LM promociona el potencial turístico de Toledo y Talavera de la Reina a través de la visión de Boticaria García

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a promocionar estos días algunos de los principales recursos turísticos de Toledo y Talavera de la Reina a través de la experiencia personal de Boticaria García, que va a recorrer la capital regional y la Ciudad de la Cerámica para hacer llegar su experiencia a más de medio millón de personas que le siguen a través de sus redes sociales.

Toledo, 18 de febrero de 2021.- La consejera de Igualdad y portavoz regional, Blanca Fernández, presenta en el Palacio de Fuensalida, la campaña y los actos con motivo del Día Internacional de las Mujeres. (Fotos: D.

La consejera de Igualdad del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha presentado la campaña institucional con motivo de la celebración del próximo 8 de marzo, que bajo el lema de 'Imprescindibles' pretende visibilizar el papel de las mujeres en varias disciplinas. Así, ha avanzado que las mujeres reconocidas en esta edición serán Amparo Álvarez, Manuela Simón, Gloria Merino, Boticaria García, Cristina Romero y Verónica Miguel por su aportación en distintas áreas.

La divulgadora científica e influencer, Boticaria García

La divulgadora científica Marián García, conocida popularmente como Boticaria García, ha lamentado "el casito" que de un tiempo a esta parte se está haciendo desde distintos niveles a antivacunas y negacionistas de la COVID-19, al tiempo que ha alertado del peligro de poner en duda o abrir debate ante la campaña de vacunación que arrancó el pasado día 27 de diciembre.

Las Majadas, Cuenca.
La televisiva farmacéutica Boticaria García, el columnista y escritor Raúl del Pozo, los deportistas Jesús Herrada o Pablo Andújar, el director de Globalcaja Alberto Marcilla, el economista y activista contra el ELA Francisco Luzón, la violinista Judith Mateo, el pianista Mario Mora, el cartelista de San Mateo Mr. Trazo, la periodista de informativos de Antena 3 Pilar Ruipérez, la cocinera Mari Paz Marlo, el pintor Jesús Mateo o la bloguera Susana Pérez -@webosfritos- son algunas de las cerca de 30 personalidades que se han unido para poner en marcha la Plataforma 'Manifiesto por Cuenca', iniciativa que nace para exigir a instituciones y gobiernos políticas activas contra la despoblación.

Página 1 de 2