Rocío Osorno, la protagonista del especial de primavera de Mujer.es

Desde Mujer.es lanzamos nuestro número más primaveral con una protagonista muy especial: la 'influencer' Rocío Osorno. Consíguelo en la calle de manera totalmente gratuita con 20minutos. ¡Y también en formato digital!
Rocío Osorno, protagonista del extra de primavera de Mujer.es
Rocío Osorno, protagonista del extra de primavera de Mujer.es
Mujer.es
Rocío Osorno, protagonista del extra de primavera de Mujer.es

Con motivo de la llegada de la primavera y las buenas temperaturas, desde Mujer.es lanzamos este martes 16 de abril el número impreso de esta bonita estación, con una portada protagonizada por una mujer que triunfa fuera y dentro de las pantallas de nuestros móviles: Rocío Osorno.  

La 'influencer' se ha unido a Mujer.es para dar la bienvenida a la primavera y muestra su lado más versátil, inconformista y espontáneo. La sevillana ya es una de las más valoradas de las redes sociales en nuestro país, y es que a sus 36 años es, además de madre de dos hijos y empresaria, embajadora de prestigiosas firmas de belleza como L'Oréal Professionnel. 

En cuestión de moda también queremos seguir acompañándote con un repaso por las tendencias que han saltado de la pasarela a la calle y te contamos cómo combinarlas para que sepas llevarlas mejor que nadie. Mientras que para las 'beauty lovers', hacemos un repaso de lo que más se llevará esta primavera en cuidado de la piel, de las uñas o la importancia que le daremos a los labios, sin olvidarnos de las técnicas que más despuntan de la medicina estética. Además, para aquellas que busquen exprimir al máximo la primavera, también tenemos una selección de las escapadas que más merecen la pena para desconectar esta temporada.

¿Cómo conseguir el extra de primavera de Mujer.es?

La revista ha salido hoy de manera totalmente gratuita con el periódico 20minutos, y también puedes descargar el extra de primavera gratis en este link.

Así se hizo la portada de Rocío Osorno

Making Of Rocío Osorno

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento