Ven a ver a Nuria Roca, Marta Hazas, Boticaria García, Lydia Valentín y La Bienquerida en la Gala Mujeres 2024

Puedes asistir de forma gratuita al Cine Capitol de Madrid para conocer de cerca a estas cinco mujeres que tienen muchas cosas que contar
Gala Mujeres 2024
Gala Mujeres 2024
Henneo
Gala Mujeres 2024

Mujer.es y 20minutos han organizado el próximo miércoles 17 de abril en el Teatro Capitol de Madrid un encuentro exclusivo y diferente con Nuria Roca, Marta Hazas, Boticaria García, La bien querida y Lydia Valentín, patrocinado por Pitillos, Santander, Iqos y Medik8; y con la colaboración de Carrillo Interior Design.

Ellas son solo algunos de los ejemplos de que el talento también tiene nombre de mujer. Durante la cita, que estará dirigida por la periodista Sonia Fornieles, directora de Mujer.es, las ponentes relatarán las experiencias vitales y profesionales -desde cada uno de sus ámbitos- que las han convertido en referentes del éxito femenino en España.

Durante la gala, que contará con la actuación musical de La Bienquerida, repasaremos junto a las cinco invitadas temas como el talento, las renuncias, el miedo, el éxito y todos los que vayan surgiendo en una charla llena de humor y naturalidad.

Las y los interesados en asistir a este encuentro, que este año celebra su segunda edición en Madrid (lleva cinco ediciones en Zaragoza), pueden inscribirse de manera gratuita aquí. Date prisa porque quedan pocas plazas.

Gala Mujeres 2024
Gala Mujeres 2024
Henneo

Martita de Graná, Almudena Cid y Cayeta Guillén Cuervo ya han estado con nosotros

La Gala Mujeres 2023, con edición en Madrid y Zaragoza tiene el objetivo de difundir el talento femenino. Se tratan temas como las renuncias, la conciliación, el daño que hace la terapia motivacional vacía, el paso del tiempo... Todo ello en una conversación íntima que permite conocer de cerca a las invitadas.

En anteriores ediciones nos acompañaron la humorista Martita de Graná, la ex gimnasta Almudena Cid, la presentadora Cayetana Guillén Cuervo o la actriz y cantante Clara Alvarado. 

fotografo: Jorge Paris Hernandez [[[PREVISIONES 20M]]] tema: EVENTO GRUPO - MUJERES CON TALENTO
El cine Capitol acogió a más de 500 lectores y lectoras de 20 minutos en la Gala Mujeres 2023
Jorge París.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento