El móvil es compatible con bandas que usan entidades públicas en la UE, promete ser seguro y es ultrarresistente, por lo que podría usarse en las instituciones.
La innovación tiene una eficiencia del 99,7% y es biodegradable. Gracias a este avance, el electrolito podría impulsar las baterías de iones de zinc para erradicar el efecto de la corrosión.
El teléfono tiene una batería reemplazable de 5.000 mAh, ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz, la pantalla mide 6,6 pulgadas y dispone de una potencia computacional.
Si el cargador que usas no tiene un amperaje superior al móvil y se sobrecalienta, puede que se deba a que hay suciedad. En el caso de que se limpie y siga dando problemas, lo ideal es dejar de usarlo.
Electron indica los niveles de mAh, la temperatura de la pila, la capacidad real de la batería e incluso puede identificar si el cargador es de calidad.
El sobrecalentamiento del dispositivo puede provocar daños a su batería e incluso a su pantalla, por lo que es recomendable protegerlo en la sombra si lo llevas contigo.
La Unión Europea ha lanzado una propuesta para crear un único cargador rápido universal que han denominado USB PD y que tendría una carga de más de 15 W.
Los rumores apuntan a que Apple está trabajando en que sus usuarios puedan mantener la pantalla encendida siempre, para que no tengan que bloquear y desbloquear la pantalla para saber la hora.
Los usuarios pueden analizar las aplicaciones que consumen más batería, ajustar el brillo de la pantalla, desactivar a Siri, eliminar las actualizaciones o descargas automáticas, y activar el modo ahorro.
La pregunta de si es mejor reiniciar o apagar nuestro dispositivo móvil tiene una respuesta muy sencilla, ya que ambos procesos son muy parecidos, pero reiniciar siempre será mucho más rápido que apagar del todo nuestro teléfono.