Logo del sitio

Xiaomi desarrolla una nueva batería externa... para iPhone

Su precio oscila los 29 euros.
Su precio oscila los 29 euros.
Xiaomi

Xiaomi ha creado un cargador inalámbrico que está pensado para los dispositivos Apple. Dicho aparato se llama 'Xiaomi Wireless Powerbank', es compatible con MagSafe y se puede emplear como si fuese un cargador inalámbrico o una batería portátil.

El accesorio está pensado para llevarlo en la mano, tiene un grosor de doce milímetros, ofrece 5.000 mAh de capacidad de batería, se puede conectar directamente a una red eléctrica y funciona como un cargador inalámbrico tanto en posición vertical u horizontal.

Xiaomi Wireless Powerbank es compatible con iPhone 12, iPhone 13 e iPhone 14, además, puede cargar el teléfono a una potencia de 7,5 W (el estándar de carga inalámbrica más lento, siendo que los móviles de iPhone soportan hasta 15 W de carga inalámbrica).

La batería viene con una pequeña base para recargar, teniendo en cuenta que el conjunto funciona como un dock para el móvil.

A pesar de que está diseñado para iPhone, cuenta con un puerto USB-C al que se le puede conectar un cable para otros dispositivos que sean compatibles.

El precio de Xiaomi Wireless Powerbank será de 29 euros en España, aproximadamente, aunque de momento, se desconoce si la novedad se venderá fuera del mercado local y llegará a nuestro país.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento