Estos AirPods son falsos: Apple ahora te advertirá si intentas conectar auriculares no originales

Se pueden conectar vía Bluetooth.
Se pueden conectar vía Bluetooth.
©[DrNickStafford] via Pixabay.com.
Se pueden conectar vía Bluetooth.

Apple ha publicado en su web de soporte que los usuarios recibirán un mensaje de alerta en el momento que intenten conectar unos AirPods no originales a un iPhone, iPad o iPad Touch.

La alerta aparecerá en la actualización del sistema operativo iOS 16 bajo el concepto "No se pueden verificar los AirPods", además, Apple detalla lo siguiente:

"Puede elegir no conectar sus AirPods no verificados o conectarlos en la configuración de Bluetooth. Si conecta sus AirPods no verificados, es posible que no funcionen como se esperaba".

iOS 16 ofrece un montón de novedades, pero este detector de AirPods falsos no se introdujo hasta la semana pasada, mientras tanto, se está generando polémica entre los usuarios porque algunos no conscientes de que sus auriculares son falsos.

Un usuario compartió en su perfil de Twitter que sus AirPods no eran verdaderos: "Acabo de actualizar a iOS 16 y ¿aparentemente son falsos? Llevo tiempo con estos puñeteros".

Las falsificaciones de estos dispositivos son muy similares a los originales en cuanto a diseño y calidad de sonido, además, dichos productos se venden en webs como AliExpress, eBay u otras aplicaciones de ventas de segunda mano.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento