Logo del sitio

¡Vuelve a estar disponible en Amazon el Poco M5s! El teléfono con una batería infinita que cuesta menos de 210 euros

Descubre el apartado de reacondicionados de Amazon.
¡Descubre uno de los mejores 'smartphones' del mercado al precio más bajo!
Freepik

No es tarea fácil lanzar al mercado un smartphone a un bajo precio que mantenga e incorpore grandes prestaciones, pero tampoco imposible, ya que la firma Poco, que nació de la mano de Xiaomi, lo ha conseguido con su M5s. Así que, no es de extrañar que este se agote fácilmente en todos los ecommerces. Es muy ambicioso, con gran autonomía, pantalla y procesador y buena cámara. Lo mejor es que, ahora, todo esto cuesta menos de 210 euros. Por eso, desde 20deCompras te invitamos a que conozcas un poco más esta terminal y aproveches la oferta de Amazon

La tecnología de carga rápida del Poco M5s es uno de sus puntos fuertes, ya que hereda de varios modelos de gama alta los 33 vatios y mantiene los 5.000 milamperios que le otorgan una gran autonomía, parecerá que nunca se te vaya a apagar el móvil porque proporciona cerca de 12 horas de diversión en los juegos, un día y medio de llamadas de voz y aproximadamente un mes en modo de espera.

Además, su pantalla Amoled tiene un pico máximo de hasta 1.100 nits. Y es que, tal y como detalla la marca, la pantalla de este móvil es "como un cine en tu bolsillo que amplifica la diversión de ver deportes y perderse en las películas favoritas". Te sorprenderán también los altavoces duales con un sonido impactante e inmersivo y los colores reales en cada contenido, que ofrece una relación de contraste de 4,5 millones a uno y una gama de colores DCI-P3. 

Con 128 gigas de almacenamiento.
Con 128 gigas de almacenamiento.
Amazon

Ahora rebajado 

Amazon vuelve a tener disponible en stock esta terminal y la ha rebajado, desde su último precio, unos 300 euros, así que ya puedes hacerte con él y con tres años de garantía incluidos en el precio. En cuanto a las cámaras es otro de sus puntos fuertes que hay que destacar. Captura fotos más nítidas y graba impresionantes videos 4K, gracias al sistema de cámara trasera del POCO M5s. Incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de ocho megapíxeles y dos sensores de profundidad de 2 megapíxeles para conseguir primeros planos increíbles. Además, en el frente hay una cámara de 13 megapíxeles para selfies y videos nítidos.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento