Esta espectacular estación fue inaugurada en 1928 por el rey Alfonso XIII. Rápidamente se convirtió en la conexión ferroviaria clave entre Francia y España. Asimismo, en la Segunda Guerra Mundial fue refugio de los judíos que huían Holocausto. Sin embargo, tras sus años de esplendor cayó en el abandono en 1970. En 2002 fue catalogada como Bien de Interés Cultural y a finales de este año se convertirá en un hotel de lujo gestionado por Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts.
La estación de tren de Canfranc, inaugurada por el rey Alfonso XIII en 1928, tiene una historia fascinante, especialmente durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy es un espectacular hotel enclavado entre escarpadas montañas de los Pirineos aragoneses.
Catedral de Notre Dame
Yonge Street se fundó en la década de 1790 y atraviesa Toronto a lo largo de 56 kilómetros.
  • La calle canadiense de Yonge Street se encuentra registrada en el libro Guinness de los Records como la calle más larga del mundo.
  • Esta es la calle más estrecha del mundo: solo mide 31 centímetros de ancho.
Patones de Arriba, Madrid
Este pueblo con casas de pizarra negra es un viaje en el tiempo, un encuentro con la naturaleza y la arquitectura Está en la Sierra Norte de Madrid, es Bien de Interés Cultural y su acceso está limitado a los vecinos del municipio.

Página 1 de 5