Si piensas pasar unas vacaciones al suroeste del océano Pacífico, Christchurch es uno de los destinos prioritarios para descubrir la sorprendente iglesia construida usando materiales procedentes del papel.
Esta aldea de la provincia de A Coruña tiene una historia rica y una belleza natural impresionante con un bonito puente de la época romana. Además, es un pueblo de paso en El Camino de Santiago hacia Finisterre.
El pintoresco pueblo cántabro está enclavado en el Parque Natural Saja-Besaya. Su apacible entorno y su arquitectura le otorgan una identidad única que invita a explorar su riqueza histórica.
Este municipio de Ciudad Real es un tesoro para los amantes de la historia, el teatro y la arquitectura. El emblema del pueblo es el Corral de Comedias, un Monumento Nacional espectacular.
El récord lo comparten dos edificios: el Hotel Arts y la Torre Mapfre, con 154 metros de altura, y construidos en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona.
Este templo se encuentra en pleno centro de la ciudad, muy próximo al Palacio Real, y es la parroquia de referencia de la comunidad italiana que vive en la capital.
En la calle San Vicente Ferrer, número 24, se encuentra este singular inmueble con tres pisos, cuyo origen y uso fue un almacén de pan y viviendas privadas en los pisos superiores.
GALERÍA | Los 'agujeros negros' de Google Maps, ¿por qué hay sitios que no podemos ver?
Un edificio religioso del siglo XIII, un inmueble que fue vivienda particular, del siglo XV, y un templo egipcio de más de 2.000 años, Madrid alberga construcciones muy antiguas dignas de conocer.
Este pueblo de Almería, ubicado al pie de la Sierra Alhamilla, ofrece un atractivo urbanismo de origen árabe, con calles estrechas, casas encaladas y una iglesia mudéjar que captura la esencia de Andalucía.
Hablamos de un hotel de cinco estrellas dentro de una histórica finca señorial con mansión, el restaurante Andreu Genestra, y situado a tan solo 20 minutos del centro de Palma de Mallorca.
Esta preciosa ciudad de Andalucía cercana al río Guadalquivir tiene un casco histórico repleto de palacios, iglesias, plazas y fuentes. Se alza sobre tres cerros y un pequeño valle, ofreciendo vistas panorámicas espectaculares.
El precioso pueblo costero del País Vasco con edificios históricos y esencia marinera
Este es el motivo por el que no habrá que sacar líquidos y portátiles en los aeropuertos de España a partir de 2024