Unidad de Cuidados Críticos de Anestesia de Regional atiende a más de 700 pacientes de gran complejidad

La Unidad de Cuidados Críticos de Anestesia (UCCA) del Hospital Regional Universitario de Málaga ha atendido desde que comenzó el año a más de 700 pacientes de gran complejidad. Junto a la Unidad de Corta Estancia y la Unidad de Recuperación Postanestésica, configuran una gran área de 28 camas dentro de la Unidad de Cuidados y Reanimación de Anestesia, que suministra cuidados postanestésicos tras intervenciones quirúrgicas y procedimientos radiológicos invasivos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes en una localidad de la Comunitat Valenciana a un celador de un hospital como presunto autor de un delito de abuso sexual sobre una joven de 16 años cuando la chica se encontraba bajo los efectos de la anestesia tras una intervención. El hombre, de 50 años y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

Parte del servicio de Anestesia, Reanimación y Unidad del Dolor del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín realizando la terapia para facilitar el movimiento

El servicio de Anestesia, Reanimación y Unidad del Dolor del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria, está realizando de forma piloto una terapia que facilita el movimiento de los pacientes ingresados en las unidades de cuidados intensivos (UCI) a través de un aparato de cinesiterapia (terapia a través del movimiento).

Página 1 de 3