Obligan a los propietarios a precintar el restaurante Katy de Cabo de Palos

La Concejalía de Urbanismo que dirige la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, continúa con las tareas de inspección de inmuebles para detectar deficiencias. "Hemos reforzado el Servicio de Inspección Urbanística para garantizar el cumplimiento de la legalidad vigente, así como la seguridad de los ciudadanos", ha manifestado Castejón.

11:00 horas. Sala de prensa del Gobierno de Cantabria. La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, presenta, en rueda de prensa, el Balance del II Acuerdo del Diálogo Social junto a representantes

Las medidas pactadas por el Gobierno de Cantabria, la patronal CEOE-CEPYME y los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO., en el II Acuerdo del Diálogo Social, están beneficiando a más de 10.400 trabajadores y a más de 4.000 empresas, según ha informado hoy en rueda de prensa la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

La alcaldesa de Villamediana afirma que la estabilidad del municipio "está garantizada" pese a las dimisiones

La alcaldesa de Villamediana, Ana Belén Martínez, ha asegurado que la estabilidad del municipio "está garantizado" a pesar de las últimas dimisiones de concejales del PSOE, que ha "lamentado". "La gestión municipal que para eso es para lo que estamos aquí sigue adelante; los proyectos siguen adelante; y en ese sentido todo va como tiene que ir, ya que nos debemos a nuestros vecinos y tenemos que seguir con esa gestión municipal", ha añadido.

Álvarez destaca la apuesta de Cantabria por impulsar el contracto en prácticas

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, ha destacado la "fuerte apuesta" que ha hecho el Gobierno de Cantabria por impulsar los contratos en prácticas, con un nuevo plan de incentivos que pueden superar los 18.000 euros de subvención por contrato, y ha pedido, especialmente, la implicación de las empresas para ofrecer una primera oportunidad a los jóvenes.

Cantabria transforma los programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo para mejorar su eficacia

La consejera de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez, ha presentado este lunes a la Federación de Municipios de Cantabria (FMC), presidida por Pablo Diestro, un nuevo programa de formación dual, 'Escuelas de Talento Joven', que sustituirá a las actuales Escuelas Taller y Talleres de Empleo con el objetivo de "incrementar su eficacia" y también la de la formación que imparten.

La responsable de Personal Docente en dicha Federación, Ana Belén San Romá, que ha alertado que pese a que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes va a mantener las contrataciones del curso pasado, que cifraron en 3.000, unos 800 contratos empezarán en el mes de enero pues están ligados a programas financiado por el Fondo Social Europeo, ha reclamado al Gobierno regional que estos refuerzos lleguen al inicio del curso escolar.

Página 1 de 10