Premios Goya 2024: Ana Belén reclama el alto el fuego en Gaza en la alfombra roja

La artista, que ejerce esta noche de presentadora de la gala junto a los Javis, ha mostrado una pegatina aludiendo al conflicto palestino-israelí a su paso por la alfombra rosa. 
Ana Belén en los Premios Goya 2024
Ana Belén en los Premios Goya 2024
CESAR MANSO / Getty Images
Ana Belén en los Premios Goya 2024

La alfombra roja ya se ha desplegado en la Feria de Valladolid para acoger los Premios Goya 2024 en una ceremonia que celebrará una vez más lo mejor del cine español del último año. Las estrellas nacionales ya están pasando por el photocall, donde hemos podido ver a nominados, invitados y también a los maestros de ceremonias. 

Este año, es el turno de Ana Belén, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que toman el relevo de Clara Lago y Antonio de la Torre, presentadores de la gala en 2023. A su paso por la alfombra, los Javis han prometido que esta ceremonia "va a tener un momento subidón" que esperan que salga bien. 

La dupla también ha posado con Ana Belén, quien, a su paso por la alfombra, ha aludido al conflicto palestino-israelí con una pegatina que ha mostrado en su mano y en la que se lee: "Gaza. Alto el fuego ya. Stop comercio de armas".  

Ana Belén no ha sido la única que ha lucido el mensaje. Alba Flores, Isabel Coixet, que compite con Un amor, y la Estibaliz Urresola Solaguren, cuyo filme, 20.000 especies de abejas, es uno de los títulos favoritos de la noche, también lo han mostrado. 

Todo lo que podemos esperar de los Premios Goya 2024

La 38ª edición de los Premios Goya este año se han trasladado a la Feria de Valladolid. En total, han sido 28 los galardones que se han entregado a lo largo de la noche, además de los dos premios honoríficos, llevándose la palma La sociedad de la nieve como la que más premios ha conseguido.

El Goya de Honor ha sido para Juan Mariné, director de fotografía de clásicos españoles como La gran familia o Un millón en la basura y películas tan populares como La ciudad no es para mí o Sor Citröen. En cuanto al Premio Goya Internacional, reconoce a la norteamericana Sigourney Weaver, protagonista de grandes filmes como Alien: el octavo pasajero, Cazafantasmas o Armas de mujer, entre muchos otros títulos. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento