José Luis Gil consigue "un imposible" en medio de su recuperación del ictus

José Luis Gil.
José Luis Gil.
AINSTAGRAM
José Luis Gil.

Hace ya más de dos años que José Luis Gil sufrió un ictus que le mantiene alejado de la que ha sido su profesión toda su vida: la interpretación. Sin embargo, sigue recibiendo el cariño y el apoyo de sus fans y sus amigos, así como de su familia, que mantienen al día su estado de salud.

Su hija Irene es quien acostumbra a publicar las actualizaciones sobre su padre, el actor de 66 años, al cual este infarto cerebral, en noviembre de 2021, le cambió drásticamente la vida, pues ella cree que no podrá "volver a la televisión" porque fue "un ictus muy fuerte que le ha dejado secuelas graves".

Es habitual que la joven comparta imágenes de su padre, del día a día, y de cómo avanza en su recuperación. En esta ocasión, le ha dedicado un post en Instagram de lo más emotivo. "¡Es un crack!!! Y está guapo!!", ha titulado su hija en la publicación de Instagram. "Hoy, has conseguido un imposible, ¡¡los 3 hermanos de acuerdo!! Días como hoy es mejor pasarlos unidos!", ha terminado.

Además, Irene Gil ha utilizado dos hashtags buscando el lado optimista, dentro de lo que cabe: "No perdamos el humor" y "no llueve eternamente".

En el teatro

A pesar de que el ictus sufrido por José Luis Gil en 2021 le ha mantenido todo este tiempo alejado del mundo de la interpretación, ello no le ha impedido que pueda seguir disfrutando de él de otras maneras. Su hija Irene ha compartido un momento muy especial para el actor en la que aparece visitando en el teatro a algunos de sus compañeros de profesión, de quienes ha recibido atención y cariño en todo este tiempo.

La imagen, tomada este sábado, muestra al actor de series como Aquí no hay quien viva o La que se avecina posando junto a los actores Ana Ruiz y Álex Gadea.

Ambos forman parte del elenco de la obra de teatro La Regenta, una adaptación hecha por Eduardo Galán de la novela de Leopoldo Alas, Clarín, y que se estrena este domingo en el Teatro Fernán Gómez de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento