Cuenta atrás para la Liga local de Fútbol Sala 2021/22 en Alcalá de Guadaíra

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) recupera la Liga Local de Fútbol Sala, una de las competiciones más participadas de su calendario deportivo. Después de que la situación de pandemia obligase a la suspensión de la temporada anterior el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Deportes, afronta la 37ª edición manteniendo el formato moderno, innovador y dinámico de los últimos años, que la sitúa a la vanguardia en la celebración de eventos en la provincia. El lunes 11 de octubre se abre el periodo de inscripciones para que, una vez se conforme el calendario, comience a rodar el balón.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado la licitación del contrato para cubrir parte de las pistas polideportivas del CPEIP Ermitagaña. En concreto, se trata de la pista deportiva de balonmano o fútbol sala, que se encuentra en el acceso al recinto por la plaza Pío Baroja. La cubierta protegerá, dicho pista y otras dos pistas de minibasket en su sentido trasversal. El presupuesto de licitación asciende a 825.858,14 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses. Se prevé que los trabajos puedan comenzar en el mes de diciembre.

TSJPV archiva la pieza de medida cautelar de LaLiga por el aforo en estadios al concluir la emergencia sanitaria

La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha archivado la pieza de medida cautelar de la Liga Nacional de Fútbol Profesional contra el aforo del 60% que había decretado el Gobierno vasco en estadios vascos al haber concluido este jueves la emergencia sanitaria en Euskadi y poder celebrarse los próximos partidos con el 100% de los espectadores.

TSJPV archiva la pieza de medida cautelar de la Liga por el aforo en estadios vascos al concluir la emergencia sanitaria

La Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha archivado la pieza de medida cautelar de la Liga Nacional de Fútbol Profesional contra el aforo del 60% que había decretado el Gobierno vasco en estadios vascos al haber concluido este jueves la emergencia sanitaria en Euskadi y por la entrada en "una nueva normalidad".

MásJaén.- Presentación del Jaén Paraíso Interior FS para esta temporada, con el Olivo Arena como principal novedad

El Castillo de Burgalimar, en Baños de la Encina, uno de los castillos más antiguos de Europa y que corona uno de los pueblos más bonitos de España, ha sido el escenario elegido para la presentación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala de para la temporada 2021-2022 que arranca este fin de semana y que tendrá como principal novedad para el equipo jiennense el Palacio de Deportes Olivo Arena como nuevo campo.

La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) ha emitido este viernes un auto en el que rechaza las medidas cautelarísimas solicitadas por la Liga de Fútbol profesional para que los estadios de fútbol vascos puedan disponer del 100% de su aforo, por lo que para los partidos que se celebren este fin de semana en Euskadi se mantendrá la limitación actual del 60% impuesta por el Gobierno Vasco.

Página 1 de 10