Un total de 46 equipos de Fútbol, Fútbol-Sala, Baloncesto y Balonmano participarán este año en el Trofeo de la Junta

La consejera de Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que participarán 46 equipos masculinos y femeninos de Fútbol, Fútbol-Sala, Baloncesto y Balonmano. Esta competición comenzará este mes y se desarrollará hasta el mes de diciembre, cuando están previstas las finales de Fútbol Sala masculino.

MásJaén.- El Olivo Arena inaugura su actividad con un partido de fútbol sala

El Palacio de Deportes Olivo Arena ha inaugurado este jueves su actividad con un partido entre dos equipos jiennenses, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala y el Software Delsol Mengíbar Fútbol Sala. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha asistido junto al alcalde de Jaén, Julio Millán, y el consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, entre otras autoridades, a este partido inaugural en el que también se han dado cita representantes de clubes deportivos, asociaciones de vecinos y entidades culturales de la provincia.

Sáez felicita al Albacete Fútbol Sala: "Esta ciudad volverá a pensar en fútbol sala como lo hizo durante años"

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha felicitado este jueves en nombre de toda la ciudad a la junta directiva y a la plantilla del Club Albacete Fútbol Sala tras lograr esta temporada el ascenso a Segunda División B. El salón de plenos de la Casa Consistorial ha acogido la recepción que la Corporación Municipal ha querido brindar a uno de los clubes más veteranos del fútbol sala nacional.

David Serrano, icono de los ascensos del Albacete Fútbol Sala: "La idea es volver a Liga Nacional cuanto antes"

"Ha sido una temporada muy dura y difícil, pero ha terminado bien". Son las palabras de un nombre que cualquier aficionado al fútbol sala en la ciudad de Albacete conoce bien. Se trata de David Serrano, uno de los grandes protagonistas en la pista de los mayores éxitos del Albacete Fútbol Sala en su historia. El pasado fin de semana consiguieron el ascenso matemático a Segunda B tras 8 temporadas en Tercera División.

El Ayuntamiento de Sevilla pone en servicio el nuevo pabellón de San Jerónimo en el Distrito Norte

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Instituto Municipal de Deportes en coordinación con el Distrito Norte, ha culminado y puesto en servicio el nuevo pabellón deportivo de San Jerónimo, un proyecto con una inversión de 620.328 euros que está consensuado con las entidades deportivas de la zona y que tiene como objetivo facilitar la práctica de deportes como voleibol, fútbol sala, baloncesto o balonmano.

Página 1 de 10