Ricardinho ficha por el Riga... ¡Con la condición de jugar en la Kings League!

Ricardinho (imagen de archivo).
Ricardinho (imagen de archivo).
Ian MacNicol - FIFA
Ricardinho (imagen de archivo).

Ricardinho (Ricardo Filipe de Silva Braga) volverá al fútbol sala europeo a los 37 años tras abandonar el Pendekar United de la liga indonesia para poner rumbo a Letonia. El que fuera uno de los mejores jugadores de la historia vestirá los colores del Riga Futsal, eso sí, con la condición de que le permitan jugar en la Kings League.

Así lo aseguró el propio futbolista en su canal de Twitch recientemente, asegurando que incluyó una cláusula específica para ello en su nuevo acuerdo. "Dejé en el contrato con el nuevo club que voy a jugar que tendría que jugar la Kings League", aseveró.

"Queremos que todos los 'villanos' estén contentos. Yo le he prometido a Spurs que todos los partidos que pueda ir y él quiera contar conmigo yo lo haré", añadió el jugador portugués al anunciar que su deseo es llevar al Rayo de Barcelona a los playoffs.

"Es algo que me gustaría probar, es un desafío más", sentenció el jugador, que también tendrá la misión de tratar de superar la Prelimary Round de la UEFA Futsal Champions con el Riga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento