Brutal agresión en el fútbol argentino: el árbitro del encuentro recibe una patada en la cabeza tras expulsar a un futbolista

Agresión a un árbitro en Argentina.
Agresión a un árbitro en Argentina.
REDES SOCIALES
Agresión a un árbitro en Argentina.

La violencia vuelve a azotar al mundo del fútbol en Argentina. El último caso se ha producido durante un encuentro en Buenos Aires. El colegiado principal sufrió una brutal agresión por parte de uno de los futbolistas que participaban en dicho partido tras una decisión arbitral.

El suceso se produjo en las canchas de fútbol de 'Estación 98' después de que el colegiado principal expulsara a uno de los jugadores tras una dura entrada. Esta decisión no sentó nada bien a un futbolista que, automáticamente después de la expulsión, empezó a increpar al colegiado.

A partir de ese momento, el colegiado cayó al suelo y este recibió una brutal patada en la cabeza mientras estaba aún sobre el verde del campo de fútbol. Tras este lamentable acto, el árbitro quedó inconsciente y tuvo que ser trasladado rápidamente al hospital más cercano.

Los dueños del recinto atendieron al medio TN argentino y argumentaron que desconocían "el estado de salud real del juez de campo" y que ellos solo se limitaban a "alquilar las canchas para partidos amateur". Además, repudiaron cualquier tipo de acto como el que sucedió en "su cancha de fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento