Luto en el deporte venezolano: tras la tragedia de Sojo, muere el futbolista Wuil Guzmán

Muere el futbolista venezolano Wuil Guzmán.
Muere el futbolista venezolano Wuil Guzmán.
Twitter @elsiglocomve
Muere el futbolista venezolano Wuil Guzmán.

El dolor en Venezuela por la muerte tras un ataque epiléptico del baloncestista Garly Soto se acrecentó este sábado con el anuncio del fallecimiento en un accidente de tráfico del jugador de fútbol sala Wuil Guzmán en el amazónico estado Bolívar, limítrofe con Brasil.

Sojo, de 24 años, uno de los jóvenes llamados a liderar la transición del baloncesto venezolano, fue encontrado sin vida el viernes en su casa de Caracas, y un día después las autoridades deportivas anunciaron que en un accidente murió Guzmán, de 27, debido a la gravedad de las heridas.

El Club Deportivo Mundo Factory, en el que jugaba Guzmán, expresó condolencias a familiares y amigos del jugador, que estaba acompañado por otros cuatro deportistas que resultaron heridos.

Guzmán militó en los clubes Caracas Futsal Club, Santa Bárbara del Zulia y La Fría del Sur. La Liga Venezolana de Fútbol Sala se refirió a la tragedia en un breve comunicado difundido a través de Instagram, en el que lamentó el fallecimiento del jugador.

También se manifestaron con evidente consternación otras autoridades políticas, entre ellos el exministro de Deporte y vicepresidente del Parlamento, Pedro Infante.

Aunque las autoridades no han dado detalles de la causa de la muerte, medios locales y personas cercanas al jugador aseguran que perdió la vida en un accidente de tráfico en la población de San Félix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento